Concesionario CHEYENNE (opinión)

Con cuerdo con ambos dos.
Tampoco sé que es eso de que suena a reparado el depósito. Entiendo que es que a 'alguien' le parece que se ha reparado. Debería haber añadido los motivos que le da que pensar que ha sido así.
Una foto del tope de horquilla roto no vendría mál.

Y sigues sin presentarte formalmente......en fín......

Por aquí suele aparecer gente k-breada que quieres desahogarse con nosotros en lugar de acudir a las vías legales si creen que tienen razón.
 
Yo espe culo
Tú espe culas

Nos faltan datos, si lo tenía tan claro, abogado y palante. Pero echar k-quita sobre un negocio sin oir ambas partes.....ni aún así....
Nu sé.....los negocios cuestan mucho de levantar.
 
Yo entiendo que se cayó la moto, rompió el tope de dirección y el manillar golpeó en la tapa depósito.
Creo que no es un depósito, es una tapa y debajo está el filtro de aire.
Eso cuadra más, habrán desmontado la tapa para ver cómo está de mantenimiento y habrán visto alguna ñapa, puede que sea plástico?
 
Si todo esto esta muy bien pero el problema no es que te vendan una moto, el problema es que te acusen de mentir diciendo que ellos no hacen ese tipo de acciones. En ese momento me compro la nueva y que les den. Mal rollo si seguimos pensando que este tipo de acciones están bien o que no pasa nada como esto es España. Todo vale. Al que hace este tipo de de mala praxis deberían de quitarle como mínimo la representación de la marca el la provincia. No sería el primero al que se la quitan.
Yo tuve un BMW de Bikar mirad a ver dónde está ese marca a día de hoy
Igual és que eres un poco gafe. El agua de romero va bien pa eso.
 
Pero vamos a ver
Si entre las frases preferidas de los talleres, mecánicos y compraventas es la dd

Pero esta chapuza quien la hizo??

Y puede estar señalando tranquilamente una pieza original que nunca se ha tocado ni se ha roto

Y con toda seguridad te dirá “pues esto no es de este coche, llevo 44 años en esto y es la primera vez q la veo”

A mi me paso una vez vendiendo un coche que el tipo decía que había sido reparado un impacto frontal y que me daba mucho menos de lo q pedía…
Basándose en que nunca había visto que se pusiera silicona en la unión de las piezas… ( no se si es silicona, el pegamento que se pone para sellar uniones en la chapa en el hueco del motor)

La gente se inventa las cosas para devaluar los vehículos
El inglés que repara coches viejos ha hecho mucho daño…
Ahora q el tope de la tija este roto y no lo veas en dos años dice mucho… ahi no hay discusión alguna
 
Qué cosa más rara, el de abajo está segado a ras y el de arriba no tiene ni una marca.

Yo le pegaría una tuerca o dos o algo así con química para no andar soldando ni taladrando; ahí normalmente no llega a hacer tope, y si lo hace es parad así que no tiene que aguantar mucho.
 
Yo tengo roto eso desde 2009 q compre la moto
Se suelen romper si se te cae la moto
Más de una harley esta asi , generalmente se hace un agujero y se pone un tornillo con la cabeza gorda , o sea el tornillo lo pones con la mano, no a cabezazos.
El material es un poco débil y si el golpe es seco a veces parte aunque sea en una caída leve en el garaje, muy típico
 
Qué cosa más rara, el de abajo está segado a ras y el de arriba no tiene ni una marca.

Yo le pegaría una tuerca o dos o algo así con química para no andar soldando ni taladrando; ahí normalmente no llega a hacer tope, y si lo hace es parad así que no tiene que aguantar mucho.
No te creas
Hasta en walapop he visto alguna cssi regalada por eso mismo
Y en persona unas cuantas , debe ser un error de diseño , porq normal no es q eso no esté preparado para recibir un impacto
 
Ya pero hay que hacer se puede cambiar solo la parte inferior donde va el tope he visto la pieza suelta pero no sé si Harley lo hará llevo 3 semanas para que me llamen para presupuestarlo
 
Para arreglar eso bien lo mejor es cambiar la tija
No se si venderán solo la inferior, pero la inferior posiblemente vaya con el eje
Y cambiarlo posiblemente y sería lo correcto conlleve cambiar los rodamientos
Obviamente hay que desmontar todo el frontal
En un taller oficial puede ser un presupuesto que supere los 1000 euros con mucha facilidad incluso llevando una tija de desguace o segunda mano


La otra solución es la rápida, meter un tornillo o soldar (aunque soldar ahi y cin ese material igual no es facil)
 
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Si se consigue solo la inferior. Lo más barato es ir a un taller cualquiera y que la cambien.
La china es barata yo no la pondría
Y las de eBay son más caras pero baratas y no me fio…
Ahora que si urge venderla, ya eso cada uno como lo vea…
Yo compraría una tija original o afertmarket de una marca reconocida.

La ref es 45900246A
 
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