Aceites Milwaukee Eight dudas.

Como se nota el que es profesional...Los aficionados no les hacemos sombra.
Y además docto en la materia, con su título acreditativo.

Oye doc, para las alas de murciélago ¿hay algo?
¿Te ha llegado el litio para seres humanos?
Las pastillas azules del més que viene, vienen con doble dosis. Ves con cuidado que si tomas más de la cuenta, parecerás el capitán torpedo.
 
Pues eso. Hoy he ido a revisar el nivel de los aceites, ya que en un par de semanas ya hacen el año… bueno más bien en julio y me encuentro lo de siempre. Me da una rabia enorme tener que cambiar tres aceites con apenas 3000 km realizados y mirar cómo está se puede echar en la ensalá…

Creo que eso de “al año, pase lo que pase”, es un poco exagerado…
Pienso que sin el factor tiempo son 8k carter, 16k primaria y 32k distribucion…..


No se si el resto lo cumple religiosamente…

Los cambiare para antes del verano … pero me jode… es algo que nunca entendi .


Eso de cambiar al año es un pastel ....7 u 8000 km y lo cambias....el de motor
El doble de km el de la primaria y 25 o 30km el de la transmisión
Mi punto de vista....
 
Cada día me vuelve mas loco el tema de los aceites..

Si hay que cambiarlos, por tiempo. porque se degradan ¿ que tienen los nuevos motores, M8, en los que el tiempo no degrada al aceite?

Que caduquen las bujías ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????
 
Es que los Mocho están hechos para tipos que les hacemos kms a las burras y se le cambia por Kms. porque no se llega al año.
Na, en serio, lo que pasa es que los aceites actuales, los sintéticos, aguantan mas y mejor que los anteriores y no se degradan igual por el paso del tiempo
 
La triumph lleva 10w50 sintético y la revisión es 15 mil km o un año… km demasiados pero me parece poco el año…
 
Todavía seguimos con el eterno debate?

Poned el mejor que podáis y de mayor calidad, escatimar en cosas críticas como en lubricante, frenos o neumáticos no tiene sentido, quien tiene para whisky tiene para hielo.

RedLine, Amsoil, no sé si Ravenol tendrá algún buen 20w50 y como otra opción conocida motul 7100, esos son los mejores.

Para transmisión y/o primaria ya depende pero lo suyo es no usar el mismo que del motor aunque pueda funcionar, es la suerte de llevar agujeros separados, puedes meterle un embudo diferente a cada uno (no seáis malpensados, piratas).
 
Hoy tras llegar de una ruta de montaña. Por sierra espuña , una hora y media de curvas y tal. Con el fresco de murcia a 33 grados, al llegar a casa he mirado el nivel de aceite con la pata cabra y esta bastante por encima del max…. PERO UN DEDO O MAS.
La verdad me he quedado bastante rallado. Ya que en frio la marca deberia estar a mitad y en caliente al max….

Digo que raro….

La dejo unos 20 min parada, la vuelvo a arrancar unos 30 seg a ralentí….
La paro… el aceite estaba aun caliente..

Y ya mide bien… no lo entiendo…

Puede ser que pase esto?

El motor sigue caliente y antes mal y ahora bien…. De todas formas ahora cuando le haga el cambio medire bien el que añado… me ha dejado esto rallado

 
Última edición:
Ya si lo tengo claro… pero acabo de arrancarla otros 2/3 min el
Motor esta que no te puedes arrimar caliente . Y ahora marca bien….

Ummm curioso
 
Atrás
Arriba