#Blackdog#
FH SUPPORTER
A mis perros les tengo que despertar yo a esas horas. Y me miran raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjajajajjjojojojojojojojjjajaajja que perrrrrro!Acordaros de esto: entre comida y traje, @Arkhausto es traje, repito traje. Que después vienen los problemas.
Desayuno a las 9 (que si és con la mama no será un vasito de leche). A las 11 o las 12 cachopos de kilo y platos de callos para hacerlo bajar.jajjajajajjjojojojojojojojjjajaajja que perrrrrro!
(no, no lo pillo)
Pon afotos de los ágapes.Guapo.
30 pavos el menú de sábado. El Miguelón ya no es lo que era. Le han puesto el caché está por las nubes.Pon afotos de los ágapes.
Ese cachopo de ametro.
pues solo hice un afoto con los compis y se ven poco los platos.Pon afotos de los ágapes.
Ese cachopo de ametro.
Con cuer do y mu cho.La crítica perfecta.
Otro día vais al Mirador Gallego
Las abuelas obligarían a sus nietas no salir de casa hasta que esos moteros abandonaran el pueblopues solo hice un afoto con los compis y se ven poco los platos.
esta rico, pero lo que dice Guti, cria fama...
Ver el archivo adjunto 93020
Comimos el menu, lo mio son canalones (ricos, pero un poco secos), y lo otro pucherito de habas, correcto. De segundo cogimos cordero y secreto, el secreto estaba cocinado con yerrbas de las que os gustan y el cordero a la brasa muy bien.
Los postres, mal. No se han esmerado en eso. Y los cafes no van incluidos. Vino regulero o agua en el menu, lo otro a parte. Y no cobran por separado. Por cuatro trocitos de pan, 2€. Y cuando digo trocitos, digo un bocao. Lamentable, pero bueno, hay que ganarse la vida...
El servicio bien, pero el tal miguelon se pasa el rato pegando voces en la cocina, y el local cuando se llena es ruidoso.
En fin, nosotros le ponemos un 6,5 , que no es mala nota, pero esperabamos un poquito más. La comida es buena, falla en otras cosas.
Si, y cuando salimos del pueblo nos persigue una ranchera con dos paletos con escopeta. Pura envidia, porque ligamos con las mozas, no se pueden resistir a unos fornidos moteros con chaps de piel de tigre.Las abuelas obligarían a sus nietas no salir de casa hasta que esos moteros abandonaran el pueblo