51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Drag specialties es lo mejor en calidad precio
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Yo lo que hice fue cambiar el asiento. Puse un sundowner , y la verdad no he cambiado los amortiguadores, viajé de Barcelona a Priego de Córdoba y sin problemas, bueno a ver, el culo cansa, pero no creo que con los amortiguadores se solucionara. Para mi el asiento fue un antes y un después.Buenos días, a ver si alguien me orienta un poco. Tengo pensado hacerme con una Sportster Iron 883/1200 y he oído que son duras de narices en cuanto a suspensión trasera Hay quien dice que para hacer un viaje largo, cuando llevas rodando un par de horas quedas echo polvo porque los baches lo sientes hasta la médula. ¿Las 883 CUSTOM o la Roadster, llevan los mismos amortiguadores traseros?
He visto que mucha gente los cambia, sobretodo por estética y bajarla de altura (que eso me mola y quizás se lo pongo).
¿Puede alguien decirme qué amortiguadores son los más blandos? más que nada porque también llevo acompañante y claro, eso con dos hierros duros como suspensión...
Gracias.
Otro con el Sundowner, alias el sofá de la abuela, feo como el solo pero más cómodo aún, tanto que ya ni lo quito para poner el Mustang individual que tengo.Yo lo que hice fue cambiar el asiento. Puse un sundowner , y la verdad no he cambiado los amortiguadores, viajé de Barcelona a Priego de Córdoba y sin problemas, bueno a ver, el culo cansa, pero no creo que con los amortiguadores se solucionara. Para mi el asiento fue un antes y un después.
También en la Fat Bob queda algo más estético por los esteroides de la bicha.Yo estaba encantado con el Sundowner, y mi chaval, más aún.
Para hacer km. es lo mejor.
Además, el mío no era tan feo. Estaba retapizado con formas en diamante y con pespunte naranja. Muy pintón.
Bueno eso de las cuevas es relativo
Si la bajas lo q realmente pasa es q el basculante queda mas cerca del suelo
No baja el guardabarros, sube la rueda
Por lo tanto te va a rozar antes con el suelo
Ahora bien de todas las variables q he probado la mejor es poner los amortiguadores de 13 con las piezas estas q venden para bajar hasta 3”
Queda más baja pero el amortiguador trabaja mejor que uno de 10 o de 11
Ahora bien si quieres bajarla con amortiguadores y qie no sean caros te recomiendo los de drag especialties y de 11” menos es muy sufrido.
Pero por unos pocos euros deberías probar primero los chismes esos para bajarla
Pos dale una colleja de mi parte a tu conocido, en curvas y en baches nada trabaja mejor que unos de 13", yo con unos de 13" todavía no he conseguido rozar con nada en una curva, aunque no sé curvear, soy más o menos de la media, o mediocre, pero la mayoría de los que llevan los cortitos rozan aunque sean malos curveando.Un conocido me ha dicho que con la suspensión más baja trabaja mejor en curvas también,
Pos dale una colleja de mi parte a tu conocido, en curvas y en baches nada trabaja mejor que unos de 13", yo con unos de 13" todavía no he conseguido rozar con nada en una curva, aunque no sé curvear, soy más o menos de la media, o mediocre, pero la mayoría de los que llevan los cortitos rozan aunque sean malos curveando.
Digo más, aunque unos muy buenos siempre son mejores que los de casa, yo prefiero unos de casa de 13" de una roadster que unos de quinientos leuros de 11", y total por cuatro deos más bajita no merece la pena.
Claro que antes muerta que pardilla; hace media hora he pasado al lado de una 48 que se ha comprado uno de mi calle hace poco, y es un encanto tan bajita, queda genial, asiento chiquitín, depósito chiquitín, y todo chiquitín, y eso hace que el motor y las ruedas se vean más grandes de lo que ya son, es una preciosidad, pero sin conocer al dueño me juego un almuerzo a que no me sigue en curvas.