"La maldita"

Como que le falta algo, no?

7456bb780f42a324a060071d4afca9a0.jpg


Efectivamente, le falta algo
70d3f873e002f19b0d4de562e36fe811.jpg


Para rematar, como la gente es imbécil y no sabe conducir, a la que me he dado la vuelta a por ella uno que los ojos los tiene de adorno la ha pasado por encima (estaba en mitad de una recta de 600m)
 
Joder Pablo, te llamo por tu nombre pprq ya hay que ponerse serio

Déjense de Miguelones y fiestas y quedadas y organicen de una puta vez un viaje al vaticano , esa gente tiene contactos buenos para eso de los demonios y las maldiciones
Normal no es lo q te pasa … pero vamos para nada
Solo habia una persona que tuvo la negra con su moto y se fue a una japo.. y al lado tuyo su moto tendría premio a la fiabilidad.. vamos le fallo el embrague y alguna chorrada más

Vende eso, llévalo a que le saquen los demonios o dónala para cuarto milenio pero tío, algo raro pasa … no es ni normal ni sano
A mi ya me da un poco de miedo
 
Yo me rendía y la vendía, ya solo por los dolores de cabeza que está dando, voy ya contar la historia con mi primera moto (si abuelo cebolleta):

2007, año en que compró mi flamante Er6F
10 dias duró, me embistió un coche que entraba en la rotonda, doblo el chasis y yo salí volando, lesiones muy leves porque me dio tiempo a levantar la pierna del estribo, que se quedó dentro de su motor metido.La arreglan (traen un chasis desde Japón).

Al poco tiempo una carretera de montaña pillo una zona de sombra que daba un puto árbol (el único en 10 km) en la entrada de una curva y me quedo sentado en el suelo mientras veo la moto ir arrastrando por el suelo para salir volando y joder el otro lado del carenado.

La vuelvo a arreglar, salgo con un amigo y decide hacer un brake test en un semáforo justo en el momento en que miro el marcador, le doy un pequeño toque y tengo la típica caída tonta de lado, llanta partida.

Otro arreglo, me voy de vacaciones con la moto y tengo que volver a mi curro urgente, contrato un transporte que me la traiga a la semana siguiente, tarda en llegar y llamo a la empresa, al conductor le dio un ictus al pobre.

Harto de la moto se la vendo a un compañero de trabajo, al poco tiempo en una curva de montaña se come una autocaravana que iba por todo el medio.

Al poco tiempo la compra otra compañera de trabajo y mientras estuve en ese curro fueron dos o tres caídas más.

Llegué a la conclusión de que esa moto odiaba a los humanos.

Quitando tres caídas tontas en parado no he vuelto a tener una caída en moto desde aquellas, esa moto y yo no teníamos buena relación desde el principio y hay cosas en las que mejor no insistir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba