Me presento desde Madrid

sr Antonio

Member
Mi nombre es Toni, soy de Madrid zona Alcalá de Henares y entro en el
Foro para aclarar mis ideas sobre que harley me conviene, haber si me podéis echar un cable, hago 10 km al día por autovía y los findes bajo a Madrid así q necesito etiqueta C, he visto que hay mucha 883 de a partir de 2007-8 que me podría valer, y algunas 1200 de 2007-8 también q rondan el mismo precio o un pelín más con no muchos km, que diríais q se ajusta más a lo que necesito? Veo muchas carburación e inyección, por preferir casi cogería inyección. Se me olvidaba mi presupuesto ronda entre 5 mil y 7 mil de ahí que busque usada. Gracias !!!
 
Buenas Toni.
Has mirado aquí en el foro.
Igual hay algo que te cuadra.
Entre 5 y 7000€ encontrarás muchas Sporting.
Pilla la que más te guste con ese presupuesto.
Luego de mantenimiento apenas gasta.
En Alcalá hay mucho ambiente motero de Harley.
A poco que te muevas un poco por la zona, verás bandadas.
Un saludo
 
Mi nombre es Toni, soy de Madrid zona Alcalá de Henares y entro en el
Foro para aclarar mis ideas sobre que harley me conviene, haber si me podéis echar un cable, hago 10 km al día por autovía y los findes bajo a Madrid así q necesito etiqueta C, he visto que hay mucha 883 de a partir de 2007-8 que me podría valer, y algunas 1200 de 2007-8 también q rondan el mismo precio o un pelín más con no muchos km, que diríais q se ajusta más a lo que necesito? Veo muchas carburación e inyección, por preferir casi cogería inyección. Se me olvidaba mi presupuesto ronda entre 5 mil y 7 mil de ahí que busque usada. Gracias !!!
Bienvenido!!

Coge la que más gorda te la ponga. Si necesitas pegatina C tiene que ser inyección. Con ese presupuesto una sportster, normalmente las custom están bien de precio. Hay diferencia entre 883 y 1200, pero no es una barbaridad, así que yo iría a por la que más te guste y te cuadre de precio, independientemente del motor
 
Me condiciona mucho que sea customizable y el sonido, nunca he tenido custom pero en todos los estilos que he tenido las he modificado y puesto escape, no se si 883 o 1200 es mas o menos modificable una que la otra, al igual que no se si por ejemplo una sportster es mas customizable que una iron o una softale, tengo que indagar por que a veces no las diferencio.
 
Si corre, es ligera, la conduce un tío guapo y con dinero...Es una Dyna
Si va despacio con pocas ganas y el conductor es un yayo...Es una Touring
Si no corre, no la conduce un yayo y parece algo gordo... Una Softail
Y si ni corre, ni es gorda, y la conduce Nebulosa pero en calvo y con barba...una Sportster.
Lo de las otras ya es mas complejo.
 
Si corre, es ligera, la conduce un tío guapo y con dinero...Es una Dyna
Si va despacio con pocas ganas y el conductor es un yayo...Es una Touring
Si no corre, no la conduce un yayo y parece algo gordo... Una Softail
Y si ni corre, ni es gorda, y la conduce Nebulosa pero en calvo y con barba...una Sportster.
Lo de las otras ya es mas complejo.
Jajajajajaja me falta el dinero
 
Si corre, es ligera, la conduce un tío guapo y con dinero...Es una Dyna
Si va despacio con pocas ganas y el conductor es un yayo...Es una Touring
Si no corre, no la conduce un yayo y parece algo gordo... Una Softail
Y si ni corre, ni es gorda, y la conduce Nebulosa pero en calvo y con barba...una Sportster.
Lo de las otras ya es mas complejo.
Insuperable. Lo reconozco. Derrota por hoy.
 
Si corre, es ligera, la conduce un tío guapo y con dinero...Es una Dyna
Si va despacio con pocas ganas y el conductor es un yayo...Es una Touring
Si no corre, no la conduce un yayo y parece algo gordo... Una Softail
Y si ni corre, ni es gorda, y la conduce Nebulosa pero en calvo y con barba...una Sportster.
Lo de las otras ya es mas complejo.
Como diría Tuco eres una traidora.
 
Atrás
Arriba