Punto N o punto G

Alexx883

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Bueno hablando de puntos “difíciles” de encontrar ahí os va mi tema.

Está tarde me entregaron la 883 y madre mía lo difícil que se me hace encontrar el punto neutro jajaja. No sé si será cosa mía o qué pero…
Que me tuve que quedar en primera en el semáforo porque no había manera

A ver si me ilumináis o me contáis que no soy el único! Un saludo
 
Pues ya somos dos. Hay chopocientos tutoriales en yotuve que siguiéndolos al pié de la letra, igual consigues que te funcione bien un par de veces. Yo cuando quiero poner el neutro parezco John Travolta en Grease.
 
Bueno hablando de puntos “difíciles” de encontrar ahí os va mi tema.

Está tarde me entregaron la 883 y madre mía lo difícil que se me hace encontrar el punto neutro jajaja. No sé si será cosa mía o qué pero…
Que me tuve que quedar en primera en el semáforo porque no había manera

A ver si me ilumináis o me contáis que no soy el único! Un saludo
Dos milímetros de holgura cuanto tiras del cable del embrague, o en la base de la maneta si lo prefieres, es lo mismo, lo demás es práctica.

Screenshot 2025-04-30 at 00-23-33 holgura embrague sportster harley - Buscar con Google.png
 
Eso es paliativo, no debería costarle, si tiene la moto en garantía que se la miren antes que se acabe.
¿La moto se acaba?

Yo hago lo que dice Buffi: un poco antes de que la moto se detenga ya tengo el PM puesto. Y si no me ha dado tiempo, hago como que voy a salir en primera y desde que se mueve algo----->PM.
Es cogerle el tranquillo.
Y el cable del embrague ajustado como indica Trastillo.
 
¿La moto se acaba?

Yo hago lo que dice Buffi: un poco antes de que la moto se detenga ya tengo el PM puesto. Y si no me ha dado tiempo, hago como que voy a salir en primera y desde que se mueve algo----->PM.
Es cogerle el tranquillo.
Y el cable del embrague ajustado como indica Trastillo.
Duran 50 mil km luego hay que dar el salto a softail y cuando se aproxima la senectud a touring
 
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