Ohlins o progressive

Yo tendria una cosa en cuenta: que sean reparables, sobretodo si te vas a gastar dineros. Esto es, tener un proveedor o algun taller oficial que tenga las piezas por si hacen falta. Por ejemplo con Hagon se puede hablar directamente sin intermediarios y sin problemas, supongo que con ohlins tambien (no se si a traves de andreani o algo así), con progressive a decir verdad no lo he mirado, pero tambien es una marca grande.
Efectivamente eso es a tener en cuenta
Progressive se reparan pero lo q no se si cuesta mas el collar que el perro
 
De adolescente (joder, ya hace más de 20 años...) uno de "la otra banda" del insti tenía un vespino reventao, con altavoces de minicadena en un arradio de coche cogido con latiguillos, neones y pegatas de pont aeri, y casco de bici sin atar "porque no le cabía". El gorila que llevaba aquel engendro mecánico pesaba alrededor de 150kg, no exagero, cuando se subía al cacharro hacían tope las suspensiones abajo. Demasiado para la vespino reventada. O quizás era una Variant. Los "polis tumbaos" los pasaba a toda ostia, decía que si iba lento se iba de cabeza xDDD menudo colgao. Yo me picaba con él con una Derbi Fenix trucadisima, y aún así, el tío lo daba todo. Así tenía la cara y los brazos hechos puré siempre xD
 
De adolescente (joder, ya hace más de 20 años...) uno de "la otra banda" del insti tenía un vespino reventao, con altavoces de minicadena en un arradio de coche cogido con latiguillos, neones y pegatas de pont aeri, y casco de bici sin atar "porque no le cabía". El gorila que llevaba aquel engendro mecánico pesaba alrededor de 150kg, no exagero, cuando se subía al cacharro hacían tope las suspensiones abajo. Demasiado para la vespino reventada. O quizás era una Variant. Los "polis tumbaos" los pasaba a toda ostia, decía que si iba lento se iba de cabeza xDDD menudo colgao. Yo me picaba con él con una Derbi Fenix trucadisima, y aún así, el tío lo daba todo. Así tenía la cara y los brazos hechos puré siempre xD
Llegó a moto GP?
 
De adolescente (joder, ya hace más de 20 años...) uno de "la otra banda" del insti tenía un vespino reventao, con altavoces de minicadena en un arradio de coche cogido con latiguillos, neones y pegatas de pont aeri, y casco de bici sin atar "porque no le cabía". El gorila que llevaba aquel engendro mecánico pesaba alrededor de 150kg, no exagero, cuando se subía al cacharro hacían tope las suspensiones abajo. Demasiado para la vespino reventada. O quizás era una Variant. Los "polis tumbaos" los pasaba a toda ostia, decía que si iba lento se iba de cabeza xDDD menudo colgao. Yo me picaba con él con una Derbi Fenix trucadisima, y aún así, el tío lo daba todo. Así tenía la cara y los brazos hechos puré siempre xD
20 años de perro serán que son como 45 de motero que cuenta sus batallitas
 
Los he visto pero no conozco y aquí en el foro qie yo sepa poco se ha hablado

Dd ohlins había leído no buenas críticas de un modelo que se solía poner en sportster (s36???) no recuerdo cuál era
 
Bitubo es italiana y se dedicaba a otris segmentos, pero desde hace unos años saco para HD y son muy buenos para el precio que tienen. Yo los tengo pillados para la Dyna, pero aún no se los he puesto
La tuya es 2004 o anterior?. Si es anterior creo que no había con ajuste de rebote.

 
Pues yo creo que quien sepa exactamente lo que busca, necesita tener todas esas marcas al alcance. Imagina que solo hubiese jolins, pues quien busque las propiedades que tienen otras marcas, no las tendría (obviamente xD), pero hay que saber qué es lo que se quiere. Lo malo es que no podamos probar un monton de piezas para saberlo.
 
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