Ohlins o progressive

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que por debatir y aprender
le acabo de poner los progressive delante a la moto los heavy duty
A futuro no muy lejano le pondré atrás algo en condiciones
Las opciones son fáciles ohlins o progressive
Seguro que hay otros mejores pero no me gustan los inventos si me voy a dejar una pasta.
La medida tiene que ser de más de 12’5 porqie es para que funcionen para ir bonito ya voy yo

Ahora la pregunta que pondrían ustedes?
Que marca prefieren y que modelo de amortiguador
 
Pues eso que por debatir y aprender
le acabo de poner los progressive delante a la moto los heavy duty
A futuro no muy lejano le pondré atrás algo en condiciones
Las opciones son fáciles ohlins o progressive
Seguro que hay otros mejores pero no me gustan los inventos si me voy a dejar una pasta.
La medida tiene que ser de más de 12’5 porqie es para que funcionen para ir bonito ya voy yo

Ahora la pregunta que pondrían ustedes?
Que marca prefieren y que modelo de amortiguador
He montado los Progressive 430, si no me equivoco deben estar descontinuados. Puse estos porque me salieron de puta madre de precio, ne harley cantabria de segunda mano pero impolutos, mejor que nuevos.

Si el dinero no hubiera sido problema, me habría pillado unos jolins. En algunos foros y comentarios había leído que los Prog son duros, y es verdad. A ver, son muuuuuuuuuuuu(voy a gastar la U)uuucho mejores que los originales, pero estoy seguro de que hay margen de mejora.

Además yo tenía prisa.

Si no tienes prisa y haces unas cuantas PESETAS llevando guiris, Jolins.
 
Llegando el momento asi sera
Parte de la gracia de restaurar la consentida es mejorarla
Y hay tres cosas a mejorar
Stage 1 (salvo q me decida por el kit hooligans)
Amortiguadores
Frenos

La idea es en unos meses meterla de nuevo para abrir motor. Siempre habia pensando pasarla a 1200 pero realmente al motor solo le hace falta ahora mismo las juntas de culata y ya q se abre pues un trabajito de válvulas y esas cosas q se hace mantenimiento cuando se abre con tantos kilómetros.
Por eso me parece tirar el dinero poner un 1200 a jn motor q no gasta ni aceite y esta bien de compresión.
Pero si me gustiaria meter un dinojet al carburador y dejarla fina fina con los escapes ( me gustaría variables )
y el filtro que le voy a montar …

Y el tema frenos es facil … bomba y pinza brembo… ahi no hay q discutir
Quedaría la amortiguación trasera y quiero ponerle uno de dirección

Una vez acabado esto quedaría solo la parte meramente estética de puños y accesorios de esos

Calculo que en 2050 cuando esté prohibida la habré acabado jaja
 
He montado los Progressive 430, si no me equivoco deben estar descontinuados. Puse estos porque me salieron de puta madre de precio, ne harley cantabria de segunda mano pero impolutos, mejor que nuevos.

Si el dinero no hubiera sido problema, me habría pillado unos jolins. En algunos foros y comentarios había leído que los Prog son duros, y es verdad. A ver, son muuuuuuuuuuuu(voy a gastar la U)uuucho mejores que los originales, pero estoy seguro de que hay margen de mejora.

Además yo tenía prisa.

Si no tienes prisa y haces unas cuantas PESETAS llevando guiris, Jolins.
Son muchos comentarios a favor del jolins
 
Llegando el momento asi sera
Parte de la gracia de restaurar la consentida es mejorarla
Y hay tres cosas a mejorar
Stage 1 (salvo q me decida por el kit hooligans)
Amortiguadores
Frenos

La idea es en unos meses meterla de nuevo para abrir motor. Siempre habia pensando pasarla a 1200 pero realmente al motor solo le hace falta ahora mismo las juntas de culata y ya q se abre pues un trabajito de válvulas y esas cosas q se hace mantenimiento cuando se abre con tantos kilómetros.
Por eso me parece tirar el dinero poner un 1200 a jn motor q no gasta ni aceite y esta bien de compresión.
Pero si me gustiaria meter un dinojet al carburador y dejarla fina fina con los escapes ( me gustaría variables )
y el filtro que le voy a montar …

Y el tema frenos es facil … bomba y pinza brembo… ahi no hay q discutir
Quedaría la amortiguación trasera y quiero ponerle uno de dirección

Una vez acabado esto quedaría solo la parte meramente estética de puños y accesorios de esos

Calculo que en 2050 cuando esté prohibida la habré acabado jaja
Y ¿dónde es la carrera?
 
Y ¿dónde es la carrera?
Jaja quien sabe
Has visto el precio de la cvo esa de gp??
Hay que adelantarse a las necesidades del público objetivo
En 40 años igual pasa como con los BMW m3 y las sportster bien hechas valen oro jaja
Nada. En realidad es mi hobby
Pasar horas pensando que hacerle, hacer una lista , repensarlo buscar opciones y volver a pensarlo
Tengo toda la vida para acabarla … es otra forma de disfrutarla , ya lo hice de una manera ahora toca esta… jeje
 
Delanteros estuve mirando ohlins
Tampoco es q me volviera loco buscando y no encontré muelles, solo cartuchos para las más modernas de 49mm
El mecánico monta siempre progressive y esos me puso, la verdad q ahi no me complique mucho.

Detrás ahora llevo unos de drag que a parte de que estan muy bien funcionan perfectamente, el único pero es que la pintura se ha envejecido un poco… pero en cuento a funcionamiento diría que como dicen las malas lenguas son una progressive de gama media sin etiqueta …

Pero la idea es la q ya dije, mejorar los componentes en prestaciones y calidad
 
yo pasé por lo mismo, pero con johlines, los puse delante y al notar la mejora puse detrás.

xq los johlines? en mi caso por los papeles e itv, pero es mi caso aquí, allí lo mismo tienes mas opciones, pregunta, ahora si has puesto progresive delante... yo pondria progresive detrás.

Birras, cervicales en buen estado y gaaas
 
Yo tendria una cosa en cuenta: que sean reparables, sobretodo si te vas a gastar dineros. Esto es, tener un proveedor o algun taller oficial que tenga las piezas por si hacen falta. Por ejemplo con Hagon se puede hablar directamente sin intermediarios y sin problemas, supongo que con ohlins tambien (no se si a traves de andreani o algo así), con progressive a decir verdad no lo he mirado, pero tambien es una marca grande.
 
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