"La maldita"

Joder, vi el post y entre pensando en que iría bien y ya la estarías disfrutando pero sigue dando la lata con alguna historia.

Yo solo te puedo decir que tuve una moto parecida pero versión "accidentes y lesiones", y acabé vendiéndola, lo peor es que aún está viva, la vi a la venta hace poco (la compré nueva en el 2007).
 
Cuando pueda coger la touring voy a meterle mano bien a la sportster.

De momento el casquillo, arreglar los cables de debajo del guardabarros y alguna cosa más.

Voy a destripar todo lo que dé el mínimo fallo y arreglarlo en condiciones, que teniendo otra moto podré hacer cosas sin que pase nada por dejar la moto parada dos o tres días
 
Cuando pueda coger la touring voy a meterle mano bien a la sportster.

De momento el casquillo, arreglar los cables de debajo del guardabarros y alguna cosa más.

Voy a destripar todo lo que dé el mínimo fallo y arreglarlo en condiciones, que teniendo otra moto podré hacer cosas sin que pase nada por dejar la moto parada dos o tres días
Ese era mi plan
Tener dos motos para comenzar a restaurar en condiciones la sportster
Creo q esta semana ya salga del taller…
 
Q va… a mi me encantaba hacerle todo a la moto pero desde hace algún tiempo no me apetece nada…
El dia que tengo libre me apetece o salir o no hacer nada , a veces lo único q hago es sacar la moto y limpiarla y ya está…
Supongo q son etapas …
Y tener dinero. A mí si la llevo al taller me da para que la miren y me la devuelvan.
 
Q va… a mi me encantaba hacerle todo a la moto pero desde hace algún tiempo no me apetece nada…
El dia que tengo libre me apetece o salir o no hacer nada , a veces lo único q hago es sacar la moto y limpiarla y ya está…
Supongo q son etapas …
Me pasa lo mismo. Siempre he hecho los mantenimientos a mis coches, pero llevo ya un par de años que me da una pereza tremenda. Llegando a ir contra la filosofía que tenía de que, si lo hago yo, sé lo que hago, como lo hago y qué consumibles gasto.

La última que le hice a la lata de batalla, me metieron una hostia en consumibles que me aviaron. La hora de mano de obra estaba bien de precio, pero en filtros y aceite, se cebaron cosa mala. No vuelvo.

La próxima, me tendré que manchar.

Di que también me influye no tener sitio donde hacerlo, pero bueno, todo se andará.
 
Y tener dinero. A mí si la llevo al taller me da para que la miren y me la devuelvan.
Bueno no te creas
Tengo mi hucha para la HD la voy restaurando con lo que guardo para ese propósito. Despues de tantos años sin gastarme apenas dinero en ella, tampoco es una ruina.
Al igual que Efímero tampoco tengo un lugar adecuado y una cosa es cambiar los escapes que lo hago en media hora y con tres herramientas y otra por ejemplo los silentblock que hasta el mecánico tuvo problemas con ellos… si el q sabe y tiene herramientas y trabaja con la moto sobre una mesa le costó, a mi en la calle imagínate…
Si tuviera uj garaje donde dejar la moto sobre una mesa e irlo haciendo pues si… pero meterle mano en al calle y que salga algo mal es mucho lío y me ha pasado…

El tiempo también es dinero y hay que valorarlo…
Todo lo q le he hecho a la moto en esta ocasión si lo tuviera que hacer yo a ratos los días libres tardaría meses… no me es viable
 
Llevo la Yamaha SR al puto confe porque no cargaba la batería, cuando fui a recogerla el hideputa del cojo me ha cambiado la batería, tremenda bronca y el subnormal que no se entera, me llevo la moto a casa, le quito la batería y se la llevo al cojo a que se la coma, y no me quiere devolver el dinero y tremenda segunda bronca, dejo la batería allí y ya me llevaré repuestos por el costo, al final me toca a mí arreglar la moto que era una puta masa y por eso el regulador no hacía su trabajo, resultado tres veces más tiempo que hacerlo yo y un pastón tirado.
En más de un sitio traté de solucionar un problema con la cadena que es largo de explicar y que después de mucho marear me tocó comprender que tenía que solucionar yo.
Otro día, cuando circulaba despacio notaba un bache constante, me dicen en el taller que la llanta está jodida y que hay que cambiarla, un montón de tiempo en el taller hasta que viene la llanta y otro montón de tiempo porque no quedaba más que el Sandalio que supiera radiar en Alicante, y después de muchos viajes y mucho dinero me llevo la moto, y joder, el bache era mucho más grande, la explicación del taller es que es la soldadura de la llanta y eso siempre va a tener ese bache...
Mi madre llama un pintor para repasar el pasillo, le pinta mate sobre brillo y se deja unas cuantas mentiras, además de manchar un montón rodapiés y un montón de cosas, total lo mismo de siempre, más trabajo que si lo hubiera hecho yo y mucho dinero gastado.

Sí queréis sigo, pero es lo mismo, paso de perder tantísimo tiempo y dinero, lo hago yo todo y acabo mucho antes y más barato.
 
Y la carcasa del embrague, casi un día de faena limando para repararla, total cero leuros, y sí, ya sé que es un trabajón todo el día con la lima carril por carril, y montar y desmontar y cambiar el aceite, pero esa reparación en el confe la he visto por milquinientos leuros, y yo hay días que no los gano, así que mereció la pena.
Y ahora llevo los radios recién cambiados por mi y la rueda está ferpecta, desde nueva ha ido bien pero al soltar la manos a según qué velocidad temblaba y ahora es una tabla.
 
Atrás
Arriba