Mercado de Sportsters

Son motores diferentes con diferentes comportamientos, como digo tienen defectos y virtudes ambos y ahora con retórica te pregunto yo ¿Que tiene de mejor la 1200, mayor cilindrada y ruedas de palos?

El motor es el mismo, cambia el cubicaje y la relación del cambio si no me equivoco, el resto de mecánica periféricos y accesorios solo cambian según el modelo concreto.
Otra cosa son las modificaciones o cambios que tiene cada generación a lo largo de los años.

Como mejor que la 883 tiene mejor relación peso potencia, mi nighster lleva llantas convencionales, y eso como comento arriba depende del acabado no de la cilindrada.
 
Pues yo he tenido las dos y si sales mucho por carretera se agradece el 1200, pero si haces ciudad la 883 tiene una relación de marchas mas cómoda. Pero vamos, sin mucha diferencia. No es la noche al día.
De haberlo visto antes hubiera pasado a la Dyna directamente.
Aunque hecho mucho de menos mi Nightster (auténtica, no las de ahora).
 
Atrás
Arriba