Fallo en Fat Boy 2003 Efi.

Bob65

Member
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro y me disculpo de antemano por si no lo hago de manera correcta o me salto algún protocolo pero es que la frustración es mala consejera.
Me presento, soy Bob65 usuario de Harley desde hace tiempo primero con una Street bob , después con una Cross Bones y ahora con una Fat Boy 2003.
Hasta hace poco sin problemas con ninguna de ellas pero hace un tiempo, en un viaje se me encendió la luz de motor circulando a 110 kmh. Al cortar gas se quita la luz y así una y otra vez sin notar absolutamente nada raro en la moto, me refiero a tirones, petardeos, pérdida de potencia, etc. El caso es que la llevé al taller y la lectura fue de FALTA DE ALIMENTACION EN CILINDRO DELANTERO. En taller cambiaron juntas en conector alimentación, bujías, etc. Resumiendo el fallo lo sigue haciendo. Hace poco aprovechando que un amigo no podría usa su moto en un tiempo le puse a la mía su bobina y cable de bujía por ir descartando cosas, me sigue haciendo el fallo. A todo esto el fallo ya no se queda registrado pues en otro taller, me mandó foto el mecánico, metió la diagnosis y no sale nada, pero la luz se enciende. Ya no se que más hacer, he quedado con el mecánico para desmontar inyectores para limpiar, etc. Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
 
Te cuento lo que me pasó a mi hace poco aunque mi moto es del 2020 puede que sea igual que en la tuya...cambie las torretas para subir algo más en manillar y después de subirlo me di una vuelta para probarla y al rato se me encendió la luz de motor ...joder la pare ...estuve un rato parado y arranque pensando que se habría apagado...y un guevo seguía encendida bueno pues tire para casa y buscando por foros un guiri contó que le pasaba lo mismo y que el reviso los conectores cerca de la la tija...los apretó todos y dejo de encenderse la luz...
Pues hice lo mismo y dejo de encenderse ya ha pasado más de un mes y no ha vuelto a encenderse....
Por cierto no marcaba ningún codigo de error.....
Mira a ver si anda por ahí el tema...
Un saludo
 
Lo cierto es que el domingo, salí para probar la moto por el cambio de bobina y cuando salió la luz corté gas se apagó y al momento la moto me dió un tirón, después hice otros 30 kms más o menos y ya no se encendió.
Bugui Esponja es 2003 no lleva sondas
 
Trata de saber la carga del regulador en el momento que te marca el fallo en el cuadro, a ver si es una subida o bajada de tensión intermitente.
Puedes sujetar un tester de alguna manera e ir mirando en marcha o montar algún gadget que te lea la carga siempre y ya lo dejas en la moto.
Te recomendó un monitor de bateria bluetooth o si lo vas a usar en viajes puedes aprovechar y montar un puerto USB con lector de batería.

El monitor bluetooth queda escondido y en una app del móvil puedes ver los datos históricos de picos y sucesos en la batería cuando vas en marcha o parada.

Cualquiera de los dos tienen un coste muy bajo.
 
Trata de saber la carga del regulador en el momento que te marca el fallo en el cuadro, a ver si es una subida o bajada de tensión intermitente.
Puedes sujetar un tester de alguna manera e ir mirando en marcha o montar algún gadget que te lea la carga siempre y ya lo dejas en la moto.
Te recomendó un monitor de bateria bluetooth o si lo vas a usar en viajes puedes aprovechar y montar un puerto USB con lector de batería.

El monitor bluetooth queda escondido y en una app del móvil puedes ver los datos históricos de picos y sucesos en la batería cuando vas en marcha o parada.

Cualquiera de los dos tienen un coste muy bajo.
Ok, gracias
 
Había una avería que tenia que ver con el interruptor de freno, al pasar de determinada velocidad, el aire movía la maneta lo justo para pulsar el interruptor y encender la luz trasera. Pero era la luz del sistema de alarma y luces, no la del motor. Al reducir de velocidad, la maneta no ejercía fuerza sobre el interruptor y se apagaba.
 
Había una avería que tenia que ver con el interruptor de freno, al pasar de determinada velocidad, el aire movía la maneta lo justo para pulsar el interruptor y encender la luz trasera. Pero era la luz del sistema de alarma y luces, no la del motor. Al reducir de velocidad, la maneta no ejercía fuerza sobre el interruptor y se apagaba.
En mi caso no llevo alarma , pero la maneta no se mueve.
 
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