Vendo Harley Davidson. Voy a dejar de ser motero

Lo hacen con IA. Recoge el sonido, lo analiza por revoluciones y compara con el de la homologacion del vehículo.
La IA está de moda para multar. También han puesto un cacharro para los controles de alcoholemia y drugs.
Lo mejor es no beber si conduces Pal ruido unos Kesstech
El otro dia pararon a mi padre en una de esas, creo que a la altura de Guadalajara, pararon toda la autovia para hacer soplar a to quisqui.
 
Yo conozco a un chiquillo que con no beber se pagó un coche nuevo; los fines de semana salía con los amigos y como le tenían de chofer le ponían la gasolina y le pagaban lo que se tomara, él no gastaba un duro y a los demás les salía mejor que el taxi.
 
Pues hombre, ni calvo, ni tres pelucas.
Seguro que muchos conducen mejor habiendo bebido, que otros muchos sin haber probado gota de alcohol. El problema suele ser cuando los segundos beben y todo el mundo paga el pato.
 
Pues hombre, ni calvo, ni tres pelucas.
Seguro que muchos conducen mejor habiendo bebido, que otros muchos sin haber probado gota de alcohol. El problema suele ser cuando los segundos beben y todo el mundo paga el pato.
Me gas hecho llorar, bribón!
 
Sí. Ahora es así. Pasa todo el mundo por la criba y si da sospechas, te hacen el control total. Anomancia Escrotomancia y hemorroides. Todo de una

Ahora en lugar de parar a todo el mundo, el primer screening lo hacen analizando con IA la expresión de la cara.
Pero falla cuando el conductor está en un apuro y no llega al baño.

Me lo ha dicho Chuck Norris, que es inmune
 
En moto la borrachera es hasta que consigues montarte y cuando te bajas, mientras vas rodando no se nota.

Hablemos de estudios, o mejor dicho de números; acabo de ver un vídeo en el que afirman que de media en España los controles detectan 400 positivos por alcohol o drogas al día, es decir que hay mogollón de gente que conduce en "positivo" y que no tienen accidentes, habría que ver que porcentaje de gente que conduce en positivo no tiene accidentes y entonces comparar porcentajes con los que sí los tienen y deducir qué incidencia tienen en los accidentes... porque yo usando la misma lógica podría decir que si el 40 % de los que no tienen accidentes da positivo la conclusión es que gracias a el alcohol y las drojas hay un 40 % menos de accidentes, o que si hay cien accidentes cada día y diezmil personas que conducen en positivo y no tienen accidentes, la conclusión es que gracias al alcohol y las drojas hay un 90 % menos de accidentes.

No seré yo quien defienda el conducir borracho, que no soy Aznar, pero que alguien se fume un porro el viernes y al jueves siguiente le metan mil euros y seis puntos por conducir "bajo los efectos" del THC me parece una soplaboyez, pero como las matemáticas no son lo nuestro nos las meten dobladas por todas partes.
 
Los municipales multan a discreción, así que importa poco la normativa.

Lo malo es que por contraste con los vehículos silenciosos, cualquier harley va a atraer su atención a tres manzanas de distancia.
 
Al final llegas a la conclusión de que siempre es lo mismo. Dinero. Afán recaudatorio la principal causa de todas las restricciones. Es decir, como las normativas son más estrictas; bajada gramos alcohol en sangre, emisiones CO2 y acústicas. Esto hace que el número sanciones aumente porque hay mayor número de "ilegales". ¿La escusa para aumentar las restricciones? Sencilla, contaminación, número de accidentes mortales. Pero eso no es del todo cierto, por ejemplo en el caso se la mortalidad se debe a múltiples factores, a los que muchos de ellos, la administración no le interesa. Por ejemplo el estado de las carreteras. La contaminación, bien. ¿En EEUU no contamina? Y aquí que si euro 5, ahora euuro 6, o 25 y asi, por el culo te la inco.
Yo voy a seguir con mis escapes cobra, mis personalizaciones sin pagar para que esté en ficha técnica (otro negocio recaudatorio) y ahora un itivero que es padre de mis pacientes y me hará la ITV él en julio. Que me multan por la sonoridad? la pago y a seguir intentando ser feliz con mi softail.
 
Última edición:
yo quiero una estadística sobre los calvos involucrados en accidentes con pérdidas de nuevos miembros.


A 330 el radar ya no te pilla.
El etilómetro igual.
He visto etilómetros a 345km/h. Los lentos eran los viejos. Mucho ojo. Si ves un etilómetro venir, no intentes huir Perrito, te acorrala, te muerde el cuello por detrás......y automáticamente ñiki ñiki.....
 
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Al final llegas a la conclusión de que siempre es lo mismo. Dinero. Afán recaudatorio la principal causa de todas las restricciones. Es decir, como las normativas son más estrictas; bajada gramos alcohol en sangre, emisiones CO2 y acústicas. Esto hace que el número sanciones aumente porque hay mayor número de "ilegales". ¿La escusa para aumentar las restricciones? Sencilla, contaminación, número de accidentes mortales. Pero eso no es del todo cierto, por ejemplo en el caso se la mortalidad se debe a múltiples factores, a los que muchos de ellos, la administración no le interesa. Por ejemplo el estado de las carreteras. La contaminación, bien. ¿En EEUU no contamina? Y aquí que si euro 5, ahora euuro 6, o 25 y asi, por el culo te la inco.
Yo voy a seguir con mis escapes cobra, mis personalizaciones sin pagar para que esté en ficha técnica (otro negocio recaudatorio) y ahora un itivero que es padre de mis pacientes y me hará la ITV él en julio. Que me multan por la sonoridad? la pago y a seguir intentando ser feliz con mi softail.
Le gusta al iteuvero el oloroso? Le mando una caja y la matrícula de mi moto y una foto mía? Crees que me hará un hueco en su corazón?
 
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