Harley Davidson 350

No sé si volveré a Harley, pero si vuelvo será con la shineray V1200, filtro AliExpress, escapes ebay, le meto el peanut 8L que tengo en el perchero Hand made y fuera él faro led feo que trae.

Vaya forma de prostituir la marca, por ahí se reían de Ducati, pues vaya deberes que están haciendo los alemanes con los italianos, la mejor RR (panigale v4), la mejor trail asfsltica (Multistrada Pikes peak), la cosa rara llamada Diavel que no deja indiferente, la submarca scrambler de las neoclasicas más bonitas y aún por aire… Y sí, sí una marca se debe considerar Ferrari Esa es la Panigale V4 superligera 234cv con 150kg o las ediciones especiales Ducati Diavel 1260 Lamborghini, evidentemente de forma general no pueden sobrevivir como marca y mucho menos tener red de concesionarios únicamente con motos tan exclusivas, pero veo bien la política de mantener un caché, junto la garantía tan buena que dan actualmente y la fiabilidad desde hace 5-6 años.
 
Mmmm, creo que si la sacan en España deberían sacarla con otra denominación o con una submarca.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues la primera moto que conduje fue un Derbi Antorcha Tricampeona de un ex-novio de mi hermana. Nueva del paquete. Con 15 años. Que emoción....se me puso la piel como pelos de gallina.
 
Atrás
Arriba