Fallo al cambiar cable del aire

Franci$

Well-Known Member
Buenas compis, mi sportster 883 del 2005 le he tenido que cambiar el cable del aire y ahora me da un fallo al ponerla en marcha,
os dejo un video para que la oigáis


muchas gracias compis de antemano…
 
Sube un poco la mezcla en bajas
Tengo problemas del tornillo de la mezcla, está muy duro. Le he echado wd40 y lo he dejado ahí un rato a ver

Antes de ver el cuando estaba recogiendo vi que la junta que hay entre el soporte del filtro y el carburador se había caído y estaba rota… y cuando la he intentado poner de alguna manera se ha descuajaringao… será por eso verdad? xD
 
Igual al haber cambiado el cable del aíre se haya quedado algo más tenso y te este entrando un poco más de aíre y por eso te haga eso.
 
Bueno compis, pues ya esté arreglado. Os cuento como fue.. como no tenía ni idea de cómo hacer la junta y tampoco la posibilidad de conseguirla por aquí de un día para otro le llevé la moto a un colega que las hace. Tenía el problema de la junta rota, luego un problema con el tornillo de mezclas que no iba ni para delante ni para atrás y de tanto darle al tornillo me lo fui comiendo. El colega me hizo la junta, me arregló lo del tornillo, tubo que cortar la "funda" en donde va enclaustrado el tornillo para poder sacarlo y luego le hizo una ranurita en condiciones. Ya que tenía el carburador sacado lo limpió, y después la carburó. La moto ya va bien.

Además me dijo que mi carburador ya fue toqueteado y lleva un cliché de 160. Eso no lo sabía... pero bueno ya por curiosidad más que nada.

Muchas gracias compis a todos por la ayuda, como siempre. Un abrazo y muchas birras para todos.
 
Sip. Pero no sirve para junta-rnos. Para limpia-rnos sí. Es que con las piedras no estoy habituado. Me tendrías que enseñar.
Ten cuidado por tu tierra con las piedras volcánicas y las almorranas ojo al ojete

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba