Agua del techo del garaje

Geyper

Well-Known Member
Este fin de semana me ha caído agua del techo en el garaje comunitario.
Cuando me he dado cuenta ya ha sido tarde. Como ha ido filtrando del hormigón y cemento ha manchado la pintura de la llanta, horquillas, quilla, y toda la parte baja de la moto por salpicadura y alguna cosa más.
He probado a limpiarlo pero al secarse vuelve a quedarse manchado y es que las manchas de cemento y el agua tienen mala solución.
Voy a dar parte a la comunidad y hablar con mi seguro por el tema defensa jurídica.

Sabéis de algún producto que limpie este tipo de manchas sin estropear la pintura, o habrá que pintar?
 
seguramente un detailer conocerá productos para ello, por probar con un desincrustante rebajado en agua en el chasis u horquilla quizás...
 
Vinagre blanco de limpieza. Básicamente cualquier ácido sirve contra el cemento pero no es plan echarle salfuman, el vinagre transparente es lo suficientemente suave para no joder la pintura, no se si será suficiente pero probar es muy barato.
 
Anda ya! dale con un poquito de pulimento titanlux (es muy suave) y un paño de algodón a mano. En 10 minutos la tienes mejor que antes.
 
Supongo que eso lo debería cubrir el seguro de la comunidad, así que como con cualquier otro seguro.
Moto al taller/conce, que la vea el perito y a ver qué dice. O a lo mejor puede ver tu moto a la vez que se pasa a ver las grietas/filtraciones.
Yo tampoco haría nada hasta que el perito la viese.
 
Es que es difícil. A la que mueva la moto, nadie se hará responsable. A mí me pasó una cosa similar. Pintaron en un balcón y me llenaron la moto de gotitas. Llame a la policía y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Que no habían visto caer las gotitas.
 
Atrás
Arriba