Vance & Hines o Akrapovic ???

alvaropuertas

Well-Known Member
Buenas gente!!!

Pues la cosa es que estoy dudando entre ponerle uno de estos dos!!! quizás estéticamente me gusta más el akrapovic.

Alguno que tenga alguno de los dos que cuente su opinión, facilidad de instalación, sonido, etc...

Lo que tengo claro es que ninguno de los dos pasa ITV, que tengo que reprogramar el powercommander y que la ganancia de potencia probablemente sea irrelevante, ya que esos cv que sacas de mas, se sacarán a alto régimen.

Vance and Hines

Captura de pantalla 2020-07-09 a las 10.13.18.png


Akrapovic Open Line
Akrapovic_S-HDRODR1-BAVT_Harley-Davidson_VROD_VRSCF_Exhaust_Scarico-1.jpg
 
Veo poco movimiento por aqui, pero bueno!!!!. Algún distribuidor de confianza de Akra o Vance and Hines en España, para pedir precios ?????
 
Hombre,estéticamente,el akrapovich tiene mejor pinta ,además dicen que son los mejores escapes del mercado para cualquier moto...
 
Ni rezando 15 rosarios seguidos
Ni sobornando al mecánico

Jajajajaj, no pasa la ITV ni aunque tu mismo seas técnico de ITV, jajaja, por los DB fijo, que según fabricante canta 99 DB, que ya serán más, y lo máximo permitido son 89DB. con un DBKiller quizás baje algo, pero entonces le quitas la esencia a ponerle un cacharro de estos que básicamente es hacer ruido.
 
Buenas,

Yo llevo Akrapovic y encantado, me parece un escape con mucha mas calidad y tecnología que V&H. Increíble el comportamiento de la moto después desquitarle casi 16kg de paso del escape original, el Akrapovic es titanio.

En mi antigua sportster llevaba V&H y el sonido tambien me parce mas monito el de Akrapovic. Pero para gustos colores ;)

Os dejo una foto:

Birras!
FullSizeRender.jpg
 
Efectivamente, no pasa la ITV con ninguno de los dos, porque ninguno de los dos lleva cerificación de homolgación E grabada y porque en ambos se cambian los colectores. Aunque lo llenes de nanas para rebajar los dbs, no pasa.
 
Buenas...alguien ha montado db killer en algún v&h???
Yo he montado al V&H un db killer modificando el que venden y añadiendo otro corta fuegos al inicio del silencioso, a la salida de los colectores 2 en 1. Reduce un poco el ruido, petardea mucho menos y programando la centralita power komander V en banco de potencia, suena de lujo, te pega al asiento si abres gas y no se produce el corte de inyeccion a los 225 que si hace de serie ( en circuito pones la aguja en recta pasando 240. En el banco de potencia da una curba de 119 Cv a la rueda y sube el par aún más. Tengo subido un tutorial de como lo hice. Copie y mejoré la idea de un alemán.
 
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