Me presento!

Cogoyita

Well-Known Member
:pBon día desde Gandía!
Bueeeeno pues voy a intentar no cagarla en la presentación! Y cumplir las normas del foro.
Tengo 35 años desde ayer :cool: ,hace casi un año compré mi sportster 883 XL 2004 y entre que me sacaba el A2 y la pandemia ,solo la he montado 4 domingos y 1 ruta .
Me encanta esa sensación de fundirme con la moto y ser 1 ,la carretera ,mi motillo y yo.
Necesito cogerla más amenudo,pero me voy a quedar sin ella unos 20 días ya que le voy hacer unos cambios, gomas con banda blanca,pintura,asiento monoplaza, escapes,depósito,intermitentes,piloto trasero...vamos que va a dejar de ser la moto del antiguo dueño para convertirse en la mía.
Mi afición x las motos? ... De Tota la vida XD vengo de familia de moteros aunque yo soy la única que prefiere custom ! Luego ya conocí a mi marido y el tiene TMB una fatboy centenario 2003,y después de ser madre y hacer mogollón de rutas ,mogollón de km, me cansé de ir de paquete,aunque siempre quise tener la mía propia...parece como que me acomodé a ir de paquete y luego ya me cansé...bueno no sé qué más contar después de la chapa !jajaja
Solo decirlos que birras fresquitas para todos y todas!
Un placer poder formar parte de este foro.IMG_20200709_105847.jpg
 
Bienvenida al foro,
Buena presentación y ahora con tanto calor no es un mal momento para personalizar tu 883.
Yo quizás saco menos la moto en esta época que luego a partir de septiembre octubre.

Bienvenida de nuevo
 
Cedeira? Cerquita de valdoviño y debajo de San Andrés de teixido? Precioso pueblo!
 
Bon día desde Eivissa, bienvenida y a disfrutar de la sportster, particularmente me encantaría que algún día mi mujer también de animara a sacarse en carné. Un abrazo y un beso a todas la ladies.
 
Ha llegado el día,en breve, de camino al taller para dejarla un tiempo y recogerla como nueva....
 
Bienvenida desde Gandía también, a ver si te veo por Gandía, y intercambiamos opiniones, yo estoy aún en fase de aprendizaje a la espera de escoger la Harley que se adapte completamente a mis gustos. Birras virtuales, y reales cuando queráis ‍♂️
 
Atrás
Arriba