Rebecca

PURA VIDA

Well-Known Member
Aquí tenemos a Rebecca, una americana que vive en su autobús escolar adaptado (Skoolie-bus), y en el que transporta su Harley allá donde va. Merece la pena ver sus vídeos contando sus vivencias en el bus, las reparaciones y mejoras que le hace, etc. También son interesantes los vídeos sobre la Motorcycle Cannonball, un rally de "viejunas" que cruza los EE.UU., y la Cross Country Chase.
 
Que fantasmas son los gringos/as. El caso es destacar como sea. Aunque haya que desrriñonarse viva levantando la puta rampa esa que pesa un quintal. O cuatro celemínes.
 
Estoy contigo falote. Mi hermana lleva más de 20 años haciendo lo mismo que "Rebecca" por toda Europa, salvo que en vez de llevar Harley, élla lleva su bicicleta. También sabe de mecánica y se prepara y arregla ella misma la furgoneta. Ya anda por los 73 palos.
 
A mi me mola, más que fantasmas mi me parece gente muy auténtica, ojalá llegue yo a viejo con esa energía y esas ganas de seguir dándolo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro. Si yo viviese en la copa de un arbol, me alimentase de bayas y me moviese deslizandome por las lianas, sería un tio dinámico, moderno, ecológico y peculiar. Y si encima hago un video sobre ello, sería trending topic, influencer, ejemplificante, emprendedor, divertido, y original. Y ganaría pasta haciendo lo que me gusta. Igual que los Teutull, el barbales del Gas Monkey, el gordo del Restaurando Antiguallas y los cabezones del Empeños a lo bruto.
 
Pero no. Como soy un aburrido, un gordo común y vulgar y no hago videos levantandome a las cinco y media de la mañana tooodos los dias, con una niebla que te cagas y atascos repugnantes, no intereso. No soy moderno. No soy guay.
Soy un obejo.
Mi vida es un disco rayado que se repite constantemente y en la que no hay originalidad ni energía.

Venga ya.
 
Que tenga cuidao. Es lo que hace falta. Que cualquier día sube la rampa, atraviesa el el tablón ese y sale por el otro lao. La Rebecc-ca.
 
Es estupendo ver videos variados y de otros paises del planeta y no solo de Europa o España en concreto, porque así, se aprenden cosas.
Como por ejemplo, que en Sudamérica, se usa el ALCOHOL como carburante.
Y sin ELECTRICIDAD, que no tienen para sus casas, como para usarla en los coches.
A ver cuando dejamos de ser tan endogámicos en ciertas materias.
Vs
 
Que fantasmas son los gringos/as. El caso es destacar como sea. Aunque haya que desrriñonarse viva levantando la puta rampa esa que pesa un quintal. O cuatro celemínes.
Saludos,

La cuestion es hacer lo que te salga, seas de donde seas sin prestar atencion a lo que digamos tu o yo.

raf
 
Claro. Y grabarlo en video. Para que lo vea todo dios. De forma muy natural y espontanea. Todo muy libre.
 
Atrás
Arriba