Tapa de la batería

luis bel

Well-Known Member
Buenas noches. Tengo una duda con la tapa te la batería. Lo he consultado en el manual y me parece que va a presión, pero tengo mis dudas. ¿Me podéis confirmar si la tapa de la batería va a presión o si hay algún tornillo que quitar? (Es una iron 883 del 2016) Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Va a presión.
Tiene dos bridas con clips en la parte de arriba.
Tiras de ella y luego sale hacia arriba, ya que abajo está metida en una pestaña.
 
En efecto, y se sueltan de continuo.
Más si metes algo más de cable, como un pigtail para el cargador o cualquier otra cosa.
Con el riesgo de perder la tapa.

La gente le pone bridas.

Ahora parece que Harley ha sacado unos clips "cerrados" que cierran bien. Al menos en el video parece que agarran bien:
 
Va duro de cojones eso es lo que pasa XD, yo me dejo los deos cada vez que la quito.
 
Buenas tardes. Faemino si la tuya es la de la foto es igual que la mía. De color gris mate y la mía es del abril del 2016, Un saludo.
 
Ayer me llegó mi Forty del 2019 y como la jodia llegó sin batería, ni la pude estrenar!!. El caso es que he tenido que comprarme un mantenedor de batería de Black & Decker para cargarla y me tocó abrir la tapa de la batería. De mano si quieres llegar a los bornes de la batería, debes quitar el asiento. Si solo quieres descubrir la batería basta con quitar esos odiosos clips. Son de presión, los nuevos y cuesta un huevo quitarlos con el dedo. Lo mejor meter un destornillador plano y hacer palanca con cuidado e incluso poniendo un trapo debajo para no rayar. En cuanto los liberas, la tapa se abre hacia abajo y queda colgado de otra bisagra. Lo que no tengo claro es que con tanto abrir y cerrar no se acaben dando si....
 
En todas las sportster hay que quitar el asiento para cargar. Más ahora que está el positivo dentro.
Ponle un pigtail
 
Atrás
Arriba