Problemas para arrancar el engendro solucionado!

Khurdan

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Hola a todos y gracias de antemano.

A ver si me podéis aclarar un par de dudas o problemas mejor dicho.

El caso que al intentar arrancar el motor del 2005, hace varios intentos y deja de funcionar el arranque.
Apago la moto espero un minuto más o menos y vuelve a pasar lo mismo.
Tenéis idea de que puede ser?
El tsm?
La bobina funciona y las bujías hacen chispa. El carburador creo que no está en su mejor momento, pero ni echándole autoarranque llega a arrancar, hace el intento pero no.

Lo que más mosqueado me tiene es el tema que os comento al principio, eso de que a varios intentos haya que apagar y volver a encender.

Me estoy volviendo loco
 
Podría ser el encendido?
O quizás el sensor de posición del cigüeñal....
O se te habrá soltado el VOES del grifo, baja sopa al carburador?

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Podría ser el encendido?
O quizás el sensor de posición del cigüeñal....
O se te habrá soltado el VOES del grifo, baja sopa al carburador?

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Gasolina hay, lo que me parece raro es lo que os comento, eso de que haya que esperar para que vuelva a funcionar el arranque. Te ha pasado algo así alguna vez? Tener que apagar y encender? Al principio pensé que era algún cable y me lié a moverlos como un loco, pero me di cuenta que hay que esperar como para que se resetee
 
A mí no, desde luego. Cuando no ha arrancado, le he podido dar hasta quedarme sin batería.
Sé que hay un sensor en las más modernas que la mía (por ej. La tuya) de inclinación, y según el ángulo respecto a la vertical desconecta el encendido. A ver si está bobo y se cree que la moto está tumbada.
Me parece algo raro que lo achaco a cosa electrónica. No sé cuántos kilos de sensores y tonterías lleva tu moto, pero parece que alguno está aburrido.
Pero si llega sopa al carburador y hay chispa, si no arranca parece cosa de encendido o el sensor ese de posición del cigüeñal que es porculero también.

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Lo del sensor del cigüeñal no lo había pensado la verdad.

Lo del Tsm que me comentas, he probado con el Tsm y con el otro que lleva alarma. Pero si es eso es para matarlos, porque con lo que vibran estas motos, si son tan sensibles...

Probare a ver si sacando los códigos en el cuentakilómetros sale algo.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
La mia es del 2004 y nunca me ha hecho eso...
Aunque sea una tontería, tienes bien apretada la bateria?
Prueba igualmente con los cables al coche u otra...
Efectivamente llevan un sensor que la apaga si se cae... (la mia no funciona)
El sensor del cigüeñal falla si, pero siempre he visto q más bien en caliente, paras y cuando se enfria va bien hasta q vuelve a ir mal jeje.
Pero si deja de funcionar el arranque parece q sea otra cosa...
El grifo de gasolina es original? O de gravedad?
Si es original llevas bien conectado el manguito de la depresión?
Y por último, los cables de la piña no estarán haciendo algun corto o algo?
En fin espero q se solucione pronto...
 
La mia es del 2004 y nunca me ha hecho eso...
Aunque sea una tontería, tienes bien apretada la bateria? Si, soy más bien de apretar demasiado jajajja
Prueba igualmente con los cables al coche u otra...
Efectivamente llevan un sensor que la apaga si se cae... (la mia no funciona) El tsm lo he probado de todas las maneras y luego he puesto un Tssm ( asignándole un mando ) y sigue igual.
El sensor del cigüeñal falla si, pero siempre he visto q más bien en caliente, paras y cuando se enfria va bien hasta q vuelve a ir mal jeje.
Pero si deja de funcionar el arranque parece q sea otra cosa...
El grifo de gasolina es original? O de gravedad? La depresión está anulada y va directa, ademas le eche autoarranque.

Y por último, los cables de la piña no estarán haciendo algun corto o algo? Mañana miraré los cables a ver...
En fin espero q se solucione pronto...
Muchas gracias por tu aporte!
 
Actualización, después de leer los códigos, me sale esto.

P1009 Incorrect Password Carb
P1010 Missing Password Carb

Que no se que quiere decir
 
Vale, creo que acabo de caer... Creo que soy más torpe que un aguacate.

No hice el proceso de aprendizaje, pensé que con los tsm no hacía falta.
Lo que no me queda muy claro es el procedimiento, aunque lo tengo en español.

Si alguien lo ha hecho con anterioridad me vendría de lujo, saber si el paso 3 hay que hacerlo y repetirlo al final como dice la tabla.
Ahí os dejo lo que sería el paso 3.D21B42C5-F4FA-444F-BD55-DF1B2CE782AC.png
Voy a probar y os cuento.
 
Última edición:
No te puedo ayudar... porque la verdad que he quitado la bateria y el fusible muchas veces y nunca he tenido q hacer eso... pero claro en tu caso al estar montando todo nuevo es otra cosa..
A ver si veo los codigos explicados y te lo paso..
 
En primer lugar gracias a todos, por vuestra ayuda!

He conseguido que arrancase poniendo el Tssm al que ya le había asignado un mando y siguiendo los pasos del manual. Que por cierto no valen para el tsm sin alarma.

En breve subo fotos del engendro casi terminado y en marcha.
 
Compañero tú tienes tsm o Tssm? Si tienes tsm se te enciende alguna vez La Luz de seguridad?
Yo tengo el sistema de seguridad con mando, creo que es el tssm, con las siglas me pierdo?
Pero con la luz de seguridad no te puedo ayudar mucho, pues mi cuentakilómetros es adaptado de otro modelo y no llevo...
De hecho no puedo mirar códigos de seguridad ni nada de eso...
Pero en principio deberia encenderse al dar al contacto pues es la guia para meter el.codigo de seguridad
Si quieres te puedo pasar mañana fotos del manual de usuario con el tema de códigos y el mando...
 
Es medio lio esto..
Por ejemplo en las motocicletas 1HD no hay problema para desactivar el mando y solo usar la llave, sin sistema de seguridad. Y luego 5HD las del 2006 puedes pero ni las anteriores ni posteriores del mercado internacional tienen opcion de desactivado
 
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