S&S saca un EVO "cuadrado" de 92ci

interesante es,pero en el momento que se le monta un motor clonico a una harli....esta deja de serlo por defecto,(opinion personal mia,claro)
es un transplante del corazon de la moto...no es como cambiar una horquilla o un foco...
los sys,revtech,ultima,tp, y demas clonicos que hay son pepinos y supuestamente mas fiables que los hd, pero no suenan igual,ni tienen el encanto tractoril de los hd,con todos sus defectos...
es que veo mi evo 1340 y se me ponen unos ojillos de amor,que como le voy cambiar el corazon por uno de imitacion....de eso nada
jajajaja
Querido amigo, cuando se cambia una pieza en nuestras Harley, se ponen las correspondientes a S&S, REVTECH, CRAME, PRIMO.... ¡¡Cualquier cosa, menos Harley!1.
y ¿porquÉ? Porque está comprobado que son mejores que los de Harley. ¿O crees que alguien cambia un arbol de levas y pone unos Harley en vez de unos ANDREWS?.
Vs
 
interesante es,pero en el momento que se le monta un motor clonico a una harli....esta deja de serlo por defecto,(opinion personal mia,claro)
es un transplante del corazon de la moto...no es como cambiar una horquilla o un foco...

los sys,revtech,ultima,tp, y demas clonicos que hay son pepinos y supuestamente mas fiables que los hd, pero no suenan igual,ni tienen el encanto tractoril de los hd,con todos sus defectos...

es que veo mi evo 1340 y se me ponen unos ojillos de amor,que como le voy cambiar el corazon por uno de imitacion....de eso nada

jajajaja


tienes toda la razón, S&S es tan americano como hd (o más), pero no es hd, con todo lo que eso conlleva, y si estás enamorado de nuestros hierros todo te parece un triste sucedaneo.....
Al respecto a esto me pregunto cuando un motor hd deja de ser hd, cuando le pones un filtro de aceite y bujías no hd???....., o cuando le pones un arbol de levas no hd????o cuando le pones unos pistones hi-tec no hd???? o unas tapas de balancines aftermarket???? cambiar el cigüeñal y bielas???? .....tiene que estar integamente original a cuando salió de fábrica para que siga siendo hd????...En cuanto al sonido te recuerdo que el "original" de la marca desde hace muuuchos años es más o menos como el de un vespino en cuanto a rumorosidad y potencia, y lo demás lo hacemos nosotros, los usuarios hd, a "espaldas" de la marca.
 
lobezno cuando valla a pamplona en agosto,el dia 10 estoy por ahi,si quieres tomamos unas birras,voy por curro 3 semanas, tambien quede con el ex-dueño y asi nos conocemos,

lo que digo de las hd con motores clonicos es a colacion de lo que veo en revistas tipo bikerzone,custommachines

en las que salen motos hechas de cero...con chasis no harley,motores clonicos,y estetica no harley, pero las denominan harley, incluso los dueños,yo en mi caso si peta mi motor meteria todo de origen,mis motivos son por precio y disponibilidad,

no me interesan las prestaciones..mas alla de que mi cocha lleva unos chicles dynoyet,la tartera de origen pero con una espuma,y colas de escape peacemakers para que suene a hd jeje,cierto,
de serie no hay casi ninguna moto, pero a la mia no le cambiaria el arbol de levas...pa que total...si no puedes(ni debes) pasar de 5000rpm este tractor...
 
Aquí hay dos temas:

- Mantener la moto original, que si no surge ninguna avería perfecto...

- Cuando surge la avería sustituir la pieza rota por una de mayor calidad, mas ingeniería y mayor rendimiento (dentro del margen que cada uno tenga en el bolsillo)

Un motor S&S o un EVO? Pues los dos me hacen girar el cuello, pero el S&S en persona a mi me impresiona, no se ve todos los días y tiene un sonido mas refinado, como que todo va mejor que en el EVO... Si busco algo tosco y auténtico me quedo el EVO.

Total que si alguno le sobran, yo tengo sitio en el garaje, lo que sea por ayudar compañeros
 
A mí me parece más “harly” ese motor que el Milwaukee nuevo, así que eso es muy relativo.
No obstante cada día tengo más claro que en la actualidad lo mejor que vende harley son las sportster sin ninguna duda.
motor el cual según carrera y diámetro viene siendo casi “cuadrado” ( está ultima conclusión es mía) de no ser así que me corrijan.
No obstante pillar una dyna barata y viejuna y hacer una s&s nueva, por lo que vale las nuevas softail esas tienes un aparato muy interesante.
 
tienes toda la razón, S&S es tan americano como hd (o más), pero no es hd, con todo lo que eso conlleva, y si estás enamorado de nuestros hierros todo te parece un triste sucedaneo.....
Al respecto a esto me pregunto cuando un motor hd deja de ser hd, cuando le pones un filtro de aceite y bujías no hd???....., o cuando le pones un arbol de levas no hd????o cuando le pones unos pistones hi-tec no hd???? o unas tapas de balancines aftermarket???? cambiar el cigüeñal y bielas???? .....tiene que estar integamente original a cuando salió de fábrica para que siga siendo hd????...En cuanto al sonido te recuerdo que el "original" de la marca desde hace muuuchos años es más o menos como el de un vespino en cuanto a rumorosidad y potencia, y lo demás lo hacemos nosotros, los usuarios hd, a "espaldas" de la marca.
Supongo que todo es una cuestión de limites, la cuestión es efectivamente donde esta el limite y seria muy opinable. Personalmente pienso que con un cambio de motor integro la moto pierde su esencia, su alma, su carácter HD, lo cual no es malo ni mucho menos, es una mera cuestión de gustos y/o prestaciones y a cada uno le gusta una cosa. Yo si tuviera que cambiar el motor de la burra, tengo claro que buscaría el mismo motor HD que traía de serie.
 
Entonces si le haces un big bore de SE, ya no es una Harley...
.
A la mia, le he puesto un S&S porque el HD original, tendria que ir a MILWAKEE, y eso, sería MÁS CARO que el S&S.
Te lo dejan de serie porque te cambian lo que haya que cambiar, así que... S&S.
Y si, como sabrás, la moto sigue siendo una 1HD 1 GBL 43 MY, como de origen.
 
Coño y eso?los s y s los venden aqui , y los originales hd no los pueden pedir en el confe? y traerlos aqui? que mas baratos que los clonicos seran digo yo
 
Pues a mí si me dan a elegir entre un EVO original totalmente nuevo, y un S&S 92.... elijo el 92.... incluso eligiría un S&S 80ci antes que el original....

La mentalidad americana es siempre la misma, te venden un vehículo sin exprimir, incompleto, barato (allí), y te gastas tu dinero mejorándolo. En europa te pegan el sablazo con el vehículo "completo" y encima te prohiben modificarlo con amenaza de no pasar la ITV.

El evo de HD no es malo, pero está sin pulir.
 
yo si eligo el original es por que es el original..suena original sabiendo que es lo que es... ,diferencias de 1340/1500 a parte...es como si te dan a elegir...una tia buena...o un travelo cachondisimo...? jajaja,este tema podriamos estar años opinando....y siempre seriamos dispares...
cuando mirava harleys usadas me acuerdo de una roadking 1340 patenada con extras y con motor cambiado por un sys de 1730cm...
como digo la moto patenada y con extras guapos..nada hortereces valia 13.500€ creo recordar y no la daban vendido
 
Atrás
Arriba