asturcelta Well-Known Member 15 Jun 2019 #1 No lo dudéis. Propietario de dos joyas HD y alguna cosilla más. Un buen amigo, en excelente motero y un perfecto mecánico.
No lo dudéis. Propietario de dos joyas HD y alguna cosilla más. Un buen amigo, en excelente motero y un perfecto mecánico.
asturcelta Well-Known Member 15 Jun 2019 #3 DavidMou dijo: En Camargo? Es el que estaba en cabezón de la sal? Hacer clic para expandir... Correcto
DavidMou dijo: En Camargo? Es el que estaba en cabezón de la sal? Hacer clic para expandir... Correcto
Tutoelastuto Well-Known Member 16 Jun 2019 #5 asturcelta dijo: No lo dudéis. Propietario de dos joyas HD y alguna cosilla más. Un buen amigo, en excelente motero y un perfecto mecánico. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte Asturcelta
asturcelta dijo: No lo dudéis. Propietario de dos joyas HD y alguna cosilla más. Un buen amigo, en excelente motero y un perfecto mecánico. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte Asturcelta
asturcelta Well-Known Member 16 Jun 2019 #6 DavidMou dijo: Pos eso el Tony Hacer clic para expandir... yes...yo le puse el apodo de El Güaje...jajajaja.
DavidMou dijo: Pos eso el Tony Hacer clic para expandir... yes...yo le puse el apodo de El Güaje...jajajaja.