ARREGLO SUSTITUCION FRENO TRASERO

Enhorabuena Sturgis, un video genial, se me hizo corto la verdad. Creo que la opción de recorrer toda la pinza de freno es la más acertada, el cambio de retenes, juntas y demás muy necesario. Muy pronto estaréis en ruta, ánimo!!
 
sturguis acabo de ver que tienes el manual de taller en español,donde lo conseguiste?,asi da gusto...en el salon...tu fedellando y la parienta mirando la tele jejeee
buen video meu
 
sturguis acabo de ver que tienes el manual de taller en español,donde lo conseguiste?,asi da gusto...en el salon...tu fedellando y la parienta mirando la tele jejeee
buen video meu
Pues lo compre, claro.
Creo que te habia dicho que lo tenía.
Si quieres, te dejo la copia y "chineas";);).
 
Enhorabuena Sturgis, un video genial, se me hizo corto la verdad. Creo que la opción de recorrer toda la pinza de freno es la más acertada, el cambio de retenes, juntas y demás muy necesario. Muy pronto estaréis en ruta, ánimo!!
El caso, es que, revisando las anotaciones sobre la moto, he visto que es la ¡¡CUARTA VEZ!! desde que la tengo, que se me bloquea el freno de atras.
Por eso, creo que es mejor lo de sustituir todo¡¡ HASTA LA BOMBA!!, el KIT completo. En estas coas, la seguridad es lo fundamental.
 
El caso, es que, revisando las anotaciones sobre la moto, he visto que es la ¡¡CUARTA VEZ!! desde que la tengo, que se me bloquea el freno de atras.
Por eso, creo que es mejor lo de sustituir todo¡¡ HASTA LA BOMBA!!, el KIT completo. En estas coas, la seguridad es lo fundamental.

Toda la razón, así os vais de viaje con la única preocupación importante que es pasarlo bien!!

Buen trabajo!
 
El caso, es que, revisando las anotaciones sobre la moto, he visto que es la ¡¡CUARTA VEZ!! desde que la tengo, que se me bloquea el freno de atras.
Por eso, creo que es mejor lo de sustituir todo¡¡ HASTA LA BOMBA!!, el KIT completo. En estas coas, la seguridad es lo fundamental.
Y el líquido es el adecuado?
Es una tontería pero cosas peores se ven.
Birras
 
Si que resulta raro,pero la tapita de los depósitos del líquido y el manual pone eso de USE ONLY D:O:T.5 Y a eso me atengo.
Gracias, BUGUI.
Luego lo miro, pero creo recordad que el DOT 5 tiene un defecto y es que no absorbe el agua como los otros...
Esto provoca que se acumule en otras partes y joda el sistema, por eso lo recomiendan cambiar periódicamente...
Y otro punto a tener en cuenta...
Incluso en talleres pasa...
El DOT 5 a parte de caro es dificil de encontrar... y mucha gente tiene la falsa creencia de que el 5.1 es superior y se puede mezclar...
Y son completamente incompatibles a riesgo de como minimo joder el sistema...
Mezclar se puede el 3, 4 y 5.1
El 5 no se puede poner con ningun otro...
Te lo comento porque es 4 veces son muchas... y quizás en algun taller te la hayan liado...
Birras
 
Luego lo miro, pero creo recordad que el DOT 5 tiene un defecto y es que no absorbe el agua como los otros...
Esto provoca que se acumule en otras partes y joda el sistema, por eso lo recomiendan cambiar periódicamente...
Y otro punto a tener en cuenta...
Incluso en talleres pasa...
El DOT 5 a parte de caro es dificil de encontrar... y mucha gente tiene la falsa creencia de que el 5.1 es superior y se puede mezclar...
Y son completamente incompatibles a riesgo de como minimo joder el sistema...
Mezclar se puede el 3, 4 y 5.1
El 5 no se puede poner con ningun otro...
Te lo comento porque es 4 veces son muchas... y quizás en algun taller te la hayan liado...
Birras
EL problema, es que tanto el Manual de taller, como la tapita, dice, como ya he expuesto "USE ONLY DOT 5".
Sí es dificil de encontrar, de hehco, lo compro en el CONCE correspondiente.
Y SI, lo de mezclar,no es aceptable porque son incompatibles.
Y el problema viene desde hace más de 20 años, cuando me arreglaron, en un taller, el disco y la bomba. Y ahora, ¡¡petó!!.
Las piezas me llegan esta semana. O sea, las pondremos, las probaremos , y a ver si nos podemos ie de una vez.
Muchas gracias por los apuntes dados.
VS.
 
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