Medida fuelles horquilla

Jantito

Well-Known Member
Muy buenas muchachada, hoy iba tan contento a montar unos fuelles en mi horquilla (Sportster 883r 2009) adquiridos en el lejano Oriente y mi gozo en un pozo al ver que sus 12,5 CMS, a pesar de lo que decía el vendedor, son cortos para mí horquilla, es decir, no llegan a la tija y siendo así no me gustan.
Podría alguien que lleve fuelles montados decirme cuánto miden?? Estos son los que sustituyen el guardapolvos en la parte inferior.
Gracias por adelantado y birras por doquier.
 
Creo que hay diferentes medidas en la suspensión delantera. Lo raro q al ser la R no esté bajita de delante.
Siempre puedes bajar las barras aflojando las tijas como remedio rápido para que te sirvan y de paso llevarla algo más bajita.



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Creo que hay diferentes medidas en la suspensión delantera. Lo raro q al ser la R no esté bajita de delante.
Siempre puedes bajar las barras aflojando las tijas como remedio rápido para que te sirvan y de paso llevarla algo más bajita.



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Ya ya, lo pensé, pero es que habría que bajarla demasiado, le faltan cómo 8 centímetros!!!
 
Para la 883 Custom que tuve, yo los compré por eBay a UK.
Pillé unos para Norton, Triumph, o BSA, no recuerdo, pero son los que dan 39mm de diámetro y mas largos.
 
Estos son los que pillé yo, es el modelo más extendido en Ali, miden 12,5 extendidos y para mí horquilla definitivamente son cortos:(
Screenshot_20181028-204953.jpg
 
Yo llevo en mi 883R los fuelles de la triumph boneville. Le quedan de escandalo. No puefo subir fotos. Dame un correo y te mando alguna
 
Creo que hay diferentes medidas en la suspensión delantera. Lo raro q al ser la R no esté bajita de delante.
Siempre puedes bajar las barras aflojando las tijas como remedio rápido para que te sirvan y de paso llevarla algo más bajita.



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Yo tengo una R y la verdad que me parece que la horquilla viene demasiado elevada, realmente aflojando las tijas se podria bajar la suspesión?
 
Yo tengo una R y la verdad que me parece que la horquilla viene demasiado elevada, realmente aflojando las tijas se podria bajar la suspesión?
Claro. Hasta q te toquen las barras con el manillar tienes un par de dedos de juego.

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Hay que bajar tija superior y tija inferior exactamente lo mismo?
No hombre, las tijas se quedan en su sitio!
Lo que se desplazan son las barras sobre ellas.
Por lo q dices, mejor que te lo hagan...
Son 15 minutos de trabajo.

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Hay que bajar tija superior y tija inferior exactamente lo mismo?
Ese es un ejemplo exagerado. Pero para que lo veas.
3d626a943f7eff4670accd7c0dc1eaeb.jpg


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Me lo voy a plantear yo también a ver si no voy arrastrando el chasis por el asfalto, jejeje...
 
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