Cambio de escapes originales

Chemlag

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Hola foreros, no he podido resistir la tentación y me he comprado unos escapes SE street cannon para mi sportster de segunda mano....si, ya se que no va a mejorar demasiado la cosa pero como he leido por ahí, prefiero quitar 3 tornillos cuando toca ITV que cambiar las los escapes y tampoco quiero llamar demasiado la atencion. Como soy muy novato en el tema...una vez cambiados necesitaré reajustar algo??? Aun la tengo limitada para A2....

Gracias y birras para todos!!

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Tutorial:
1- agacharse
2-soltar 4 tornillos que unen las colas a la moto, son roscados un vaso de 13 si es que no tienes llaves de pulgadas.
3-aflojar abrazaderas de las dos colas 1 llave.
4-quitar tornillo del colector cilindro trasero, dos llaves ya que es tornillo y tuerca.
5-desencajar cola del cilindro trasero, del compensador de gases(un leve tirón hacia tu cuerpo).
6-tirar de la cola del cilindro trasero, hacia la rueda trasera, con movimientos circulares.
7-lo mismo, pero con el delantero.
Montaje de las nuevas: igual, pero al revés.
 
Tutorial:
1- agacharse
2-soltar 4 tornillos que unen las colas a la moto, son roscados un vaso de 13 si es que no tienes llaves de pulgadas.
3-aflojar abrazaderas de las dos colas 1 llave.
4-quitar tornillo del colector cilindro trasero, dos llaves ya que es tornillo y tuerca.
5-desencajar cola del cilindro trasero, del compensador de gases(un leve tirón hacia tu cuerpo).
6-tirar de la cola del cilindro trasero, hacia la rueda trasera, con movimientos circulares.
7-lo mismo, pero con el delantero.
Montaje de las nuevas: igual, pero al revés.
Ya vamos mal con lo de agacharse!

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Facil facil, el aflojalotodo ese de WD40 o el que sea y unas llaves de tubo largas...no hay problema. Después al encender soltaras un humo por las juntas que acojona, TRANQUILO, se quema el 3 en 1 ese como aceite en sartén y al rato para.


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Hola chemlag, ya te colgaron un video que te lo aclara bien, aun asi, yo tengo las tardes libres y soy de Barna si eres de aqui cerca, te puedo echar una mano.
 
Hola chemlag, ya te colgaron un video que te lo aclara bien, aun asi, yo tengo las tardes libres y soy de Barna si eres de aqui cerca, te puedo echar una mano.
Moto en Alicante yo en Alcalá de Henares, pero se agradece el ofrecimiento!!

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Bueno, los he montado por fin, me ha costado un poco, pero hecho una vez, la verdad es que es superfacil...
Una pregunta bastante tonta, los tornillos para quitar el db killers del escape delantero no estan muy accesibles...desmontar el trasero es lo unico que se me ocurre para quitarlo, alguna herramienta recomendable para esto en la que yo no he caido??

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Bueno, los he montado por fin, me ha costado un poco, pero hecho una vez, la verdad es que es superfacil...
Una pregunta bastante tonta, los tornillos para quitar el db killers del escape delantero no estan muy accesibles...desmontar el trasero es lo unico que se me ocurre para quitarlo, alguna herramienta recomendable para esto en la que yo no he caido??

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Buenas
Yo hace un par de días quite los dbkiller de los mismos escapes, es verdad que el delantero cuesta bastante, ayúdate con un alargo o una llave con ángulo y acaba saliendo con paciencia y maña
Espero te sirva de algo
Saludos
 
Buenas
Yo hace un par de días quite los dbkiller de los mismos escapes, es verdad que el delantero cuesta bastante, ayúdate con un alargo o una llave con ángulo y acaba saliendo con paciencia y maña
Espero te sirva de algo
Saludos
Al final lo he quitado con un destornillador doblado que he comprado en el chino, pero tengo que buscar algo mejor para cuando que toque ponerlos, porque no ha sido sencillo
Las llaves Torx que tenía en casa tampoco llegaban...

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Al final lo he quitado con un destornillador doblado que he comprado en el chino, pero tengo que buscar algo mejor para cuando que toque ponerlos, porque no ha sido sencillo
Las llaves Torx que tenía en casa tampoco llegaban...

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Si van muy muy justos
 
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