Big shots staggered. Vibraciones.

ManuSB

Well-Known Member
Birras para todos,

Tengo una Dyna Street Bob de 2015,

Cambié las colas twin slash por unos Big shots staggered, y a partir de ahí se desarrollaron unas vibraciones marcadas entre 2000 y 2400 rpm.
Tengo el fp3 y he probado diferentes mapas de inyección sin mejora.
Hay alguien que haya puesto esos escapes en su Dyna y le haya pasado lo mismo?
 
Exactamente el mismo problema tengo, comprada con 6000 kms y puestos los big shots, poco a poco a salido esa vibracion que ahora tengo con 10ooo tambien te digo que fue a peor con la ultima actualizacion que sacaron de vyh, la verdad me estoy planteando remapear a medida para ver si se quita la tonteria, ni autotune ni nada, la mia es una wideglide 2010
 
Entonces cuando tú la compraste ya tenía los Big shots? La última versión del mapa del fp3 o de los escapes? Que estás pensando en meterle otro mapa?
Birras
 
Yo la pille virgen, na mas comprarla pille los escapes , noto la vibracion esa mas ahora tras el nuevo mapa que actualizo el fp3, asi que achaco la vibracion a el mapa, tengo qur pegarle un vistazo esta semana seriamente, ers bueno solucionarlo
 
Remapear a medida, a que te refieres? remapear con un dispositivo diferente al fp3? o que alguien de fuera te diseñe un mapa sin utilizar los de V&H?
Birras
 
Alguien tipo el baner que te lo haga a medida para como tienes y usas la moto, por lo que lei mano de santo es como estrenar moto
 
Buenas noches, pues al llegar del curro me deje caer por el garaje, y despues de limpiar el filtro del aire y mirar niveles me puse con el tema, sobre todo me fije en la tabla afr la cual me parecio muy "eco" , me refiero a las zonas de las vibraciones , (yo entre 1900 y 2700) vi poca gasolina en aceleracion, asique pase la tabla a mas cerca de 13,50, noto la moto acelerar mucho mejor mas fuerza quiza me pasara pero la cosa pinta bien la vibracion parece disminuir, probare este fin de semana a ajustarlo mas fino y probarla unos cuantos kms.
 
Por favor mantenme informado si lo que haces tiene efecto positivo. Entiendo que te has metido el la tabla de Air fuel ratio, y las demás tablas no las tocas?
Birras
 
Buenas, la sensacion es bastante positiva, solo he tocado la tabla afr y el enrriquecimiento en la aceleracion y aun estamos lejos de solucionarlo, la verdad que la cosa se va mitigando, voi intentar afinarlo y con ello sacare conclusiones, por ahora puedo decirte que lo que yo tenia si que es problema del mapa sobretodo a temperaturas altas o dandole estopa.
 
Estais tocando las tablas de combustible con conocimiento de causa?? Tocar fijandote en unas vibraciones sin comprobar el resto de parametros para ver el efecto en la moto puede resultar cuanto menos peligroso..debeis saber que tanto llevar la moto corta como larga de gasolina es perjudicial. Tened cuidado con lo que tocais. :complice:
 
Eso esta claro, simplemente estoy haciendo un autoajuste ,por el cual veo que el problema que tiene la moto es un mal mapa.
 
Eso esta claro, simplemente estoy haciendo un autoajuste ,por el cual veo que el problema que tiene la moto es un mal mapa.

algo bastante habitual con las fp3...necesitan bastante ajuste a lo que traen supuestamente ajustado a tu configuracion :complice:
 
Si, realmente viene muy escaso, el problema es que vives muy lejos sino al comprar te la hubiera llevao ya jaja
 
Yo me he tirado 3 semanas haciendo pruebas, eso sí no me he atrevido a tocar ningún mapa, pero he probado como 6 mapas de v&h, el que mejores sensaciones me ha dado es el de los Big radious. Va como la seda, con buen empuje en bajas, sin petardeo, y no se, parece que el motor va aliviado...son sensaciones, y como no, ha bajado mucho las vibraciones. Otro factor determinante para mí ha sido cambiar la suspensión. Estaba dura para 2 personas y la he puesto más blanda. El resultado genial, otra bajada de vibraciones, y luego he repasado todo el tubo de escape con la dinamométrica. Estoy muy satisfecho con el resultado
 
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