TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Gracias por dar las gracias...:complice:

Se que suena "rebuznante"...pero cuando vas a la oficina de correos a enviar tresmilquinientos pavos en tornillos, gusta saber que han llegado a destino...:contento:
 
impaciente.gif


A ver si llega el Lunes...
 
Perfecto, me llegaron los 2 tornillos el Viernes, pero no he estado hasta hoy.

Pero los tornillos segun pone el cartoncillo son 10 x 125, eso es asi ? no debería ser 3/8-24 ?

Ando echo un lio y no querria ponerme a tocar sin estar seguro ...

V´ssss
 
oye tazman una pregunta que no se si hacerte por aquí, yo te encargue dos uno para la bomba de sportster y otro para la bomba de la ultra. Ayer montando el de la ultra me di cuenta que la rosca no es igual en ambos tornillos, y que uno de ellos tenía una etiqueta que ponía algo así como mio 25 verdad? El de la ultra ya está montado, pero como el de la sportster voy a tardar aún, me gustaría saber que todo está correcto y que son diferentes.
 
Buenas,

Tazman paquete recibido, te debo una.

Pero estoy en el mismo caso que Ares, yo pedí uno para la bomba de una Sportster del 2004 y he recibido uno que pone 10mmx125 me servirá?
 
Perfecto, me llegaron los 2 tornillos el Viernes, pero no he estado hasta hoy.

Pero los tornillos segun pone el cartoncillo son 10 x 125, eso es asi ? no debería ser 3/8-24 ?

Ando echo un lio y no querria ponerme a tocar sin estar seguro ...

V´ssss

He llamado a HD y por lo visto no vale no ...

¿Has intentado instalarlos? o simplemente te estás fiando de lo que dicen los de HD?...:me_pregunto_que_ocu

Te lo digo porque si te cambio los tornillos y luego cuando intentes instalarlos no te valen, nos vamos a aburrir de tanto enviarlos de ida y vuelta...:lengua_fuera:

En serio, ni caso de lo que digan los del conce...si vas a instalar los tornillos tu mismo, pruebalos...estoy casi 100% seguro de que la Nightster calza M10-1,25

De todos modos, tienes un privado...:complice:
 
oye tazman una pregunta que no se si hacerte por aquí, yo te encargue dos uno para la bomba de sportster y otro para la bomba de la ultra. Ayer montando el de la ultra me di cuenta que la rosca no es igual en ambos tornillos, y que uno de ellos tenía una etiqueta que ponía algo así como mio 25 verdad? El de la ultra ya está montado, pero como el de la sportster voy a tardar aún, me gustaría saber que todo está correcto y que son diferentes.

Kero, creo que le puse una pegatina que ponía M10-1,25...pero si prefieres leer MIO...:lengua_fuera:...tendré que hacer cuadernillos de rubio para mejor mis "unos"...:partiendose_de_risa

En serio, si el de la Ultra está instalado, el que queda es por cojones el otro...:cachondon:
 
Buenas,

Tazman paquete recibido, te debo una.

Pero estoy en el mismo caso que Ares, yo pedí uno para la bomba de una Sportster del 2004 y he recibido uno que pone 10mmx125 me servirá?

Sois la coña...:ya_claro:...yo os digo que las Sporty calzan todas M10-1,25 comprobado con la referencia del tornillo banjo original, y antes de probarlos ni ná, os echais las manos a la cabeza por si no valen...

Coño, si no valiesen, ya veremos que solución buscamos, pero primero habrá que probarlos...amosdigoyo...:extranyado:

Lo mismo le digo a Ares, antes de cambiar los tornillos, comprueba que realmente no enroscan...o saca el tornillo y juntalo con el TCB para comprobar si rosca es la misma o no...:complice:
 
ajajaja bueno yo quería decírtelo antes de montar nada por si acaso... para ir haciendo cuerpo!! ajaja cuando lo monte te digo algo... Por cierto si alguien tiene dudas de como montarlo que avise, no e hecho ningún tutorial porque creo que mas o menos sabemos todos no?
 
Jajaja Tazman brother tienes razón, hay que probar 1º ...

Pero dime, yo leo el carton y veo que no le va, veo que mi bomba no es Brembo y llamo al conce, me dicen que por narices es en pulgadas ... ya me rallo ... claro, lo que no quería era tener que probarlo y manchar un tornillo y que si estaban intercambiados con otro, este otro luego te ponga problemas porque eran usados xDDD

Aún así, como te dije por privi, me miraba la pinza lo que mi trabajo buenamente me permitía y ciertamente me dá que sí es métrico el tornillo, ahora he salido ( ya en casa xD ) y está claro que el tornillo es métrico por lo que yo creo que fué el susto del momento y el estar ya 4 días y 12 h sin fumar :cachondon::cachondon::cachondon:

No obstante si mañana deja de llover lo probaré y seguramente montaré, porque estoy al 99,9 % convencido de que sí que me van.

Gracias nuevamente :)
 
Señores, que sepan que a Ares algún día le daré una colleja por soliviantarme al personal...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

Todas las Sportys llevan de serie el tornillo M10-1,25. Lo he comprobado mirando uno por uno todos los libros de despiece de cada una de las Sportys que habeis pedido tornillos. Todas montan el mismo tornillo, misma referencia...:complice:
 
Los he recogido esta mañana del buzón. Ahora toca ponerlos.

MUCHAS GRACIAS por el trabajo, ni que decir que apartamos las birras virtuales y estás invitado a un "jarreo" si vienes a Madrid, "tu me dices ven, lo dejo todo ..." :complice:
 
Atrás
Arriba