TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Yo tampoco aun pero ya llegará..mucho curro se ha comido el bueno de tazman pa lo lento q es correos..
 
Jajaja Tazman, para eso tendrás que hacerte unos pocos kms xD

Bue, está claro que es métrico, lo he puesto atrás pero como no podía ponerme a purgar pues eso, solo lo he puesto atrás y sí, me vale.

En un principio el jueves monto el otro y purgo ambos y probaré.

Saludos, disculpas xD y gracias nuevamente :)

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Me c*g* en las muelas de faraón !!!:diablo::diablo::diablo:

Heritage Softail Classic 2008. Tronillo banjo original delantero 41739-84A. Edicir medidas 7/16"-24 !!!!!!!!!

( Para escarnio público ):hecho_polvo:
 
Me c*g* en las muelas de faraón !!!:diablo::diablo::diablo:

Heritage Softail Classic 2008. Tronillo banjo original delantero 41739-84A. Edicir medidas 7/16"-24 !!!!!!!!!

( Para escarnio público ):hecho_polvo:

¿Has intentado montarlo y no encaja o has hecho como Ares??...:me_pregunto_que_ocu

Cuando pregunto si has hecho como Ares, no me refiero a comprar papeletas para unas collejas...:partiendose_de_risa...lo digo por si has probado a montarlo o simplemente has visto un esquema o preguntado en el conce y ya te has echado las manos a la cabeza...:extranyado:

Tu moto lleva exactamente los mismos tornillos que la mia, el 41739-84A en la bomba y el 41747-82A en la pinza...a mi el 3/8-24 me vale, osea que no te preocupes...:complice:
Eso si, si no puedes ponerlo en la bomba, lo pones en la pinza (como recomienda el fabricante...y donde va más oculto) y pista...:complice:

Más que nada porque iba a ser complicado encontrar uno de esa medida...basicamente porque no lo fabrican...:lengua_fuera:
 
¿Has intentado montarlo y no encaja o has hecho como Ares??...:me_pregunto_que_ocu

Cuando pregunto si has hecho como Ares, no me refiero a comprar papeletas para unas collejas...:partiendose_de_risa...lo digo por si has probado a montarlo o simplemente has visto un esquema o preguntado en el conce y ya te has echado las manos a la cabeza...:extranyado:

Tu moto lleva exactamente los mismos tornillos que la mia, el 41739-84A en la bomba y el 41747-82A en la pinza...a mi el 3/8-24 me vale, osea que no te preocupes...:complice:
Eso si, si no puedes ponerlo en la bomba, lo pones en la pinza (como recomienda el fabricante...y donde va más oculto) y pista...:complice:

Más que nada porque iba a ser complicado encontrar uno de esa medida...basicamente porque no lo fabrican...:lengua_fuera:

Mira esto como ejemplo:

New Genuine Harley Davidson Banjo Bolt 12mm 41739 84A | eBay

Este es el que tengo yo.
 
12mm es el diámetro interior que tiene el banjo de la línea de freno, pero no dice nada de la rosca del tornillo... banjo hay de 10mm y de 12mm, pero el tornillo puede tener roscas diferentes
 
Por eso es conveniente en ese caso y en todos en general, poner un tornillo sobre el otro y mirar si encajan las roscas.

Tazman, déjame ya :timido:, fué un lapsus ... :partiendose_de_risa

Por cierto, hoy ya los he podido poner, purgar y probar y va de lujo ;) tampoco es que me hay puesto a pegar frenadas como un loco xD pero vamos, que lo poco que he probado parece ir de PM.

Y sí, yo también los puse en las pinzas y perfect. Aproveché para cambiar liquidos de freno :lengua_fuera:

Saludos !!
 
Pregunta para los que lo habéis puesto ya, Al frenar la sensación que te da es como la del ABS, quiero decir te trasmite a la maneta ese "petardeo" como en los coches ?
No se si es que lo he puesto mal o es así ... :timido:
 
12mm es el diámetro interior que tiene el banjo de la línea de freno, pero no dice nada de la rosca del tornillo... banjo hay de 10mm y de 12mm, pero el tornillo puede tener roscas diferentes

Las medidas de los tornillos banjo vienen en el libro de despiece de la moto...y es de pago...:lengua_fuera:...de todos modos, en esta página se puede comprobar que es de 7/16

Diamond Engineering BANJO BOLTS from Cycle Outfitters Limited

El tema es ponerlo en la pinza, que queda más chulo...:cachondon:

En serio, yo la única razón de ponerlo en la bomba, sería si llevase disco doble. Llevandolo simple, da igual donde se monte (donde se pueda...:lengua_fuera:) el efecto es el mismo...:complice:
 
Última edición:
No se tazman, cuando yo estuve buscando latiguillo para mi sportster, la diferencia era que las anteriores a 2003 llevan el banjo de arriba de 12mm y las posteriores de 10mm
 
Correcto Kero, por eso a ti te corresponde un M10...:complice:...realmente todos los que habeis pedido tornillos para Sporty, eran para modelos posteriores a 2003, de ahí que no haya habido problemas de "talla"...:cachondon:

El enlace que he puesto vale para comprobar que el tornillo de la bomba de las Softail, es efectivamente de 7/16...
 
12mm es el diámetro interior que tiene el banjo de la línea de freno, pero no dice nada de la rosca del tornillo... banjo hay de 10mm y de 12mm, pero el tornillo puede tener roscas diferentes

Puestos juntos las roscas no cuadran ni de coña.

El trasero, sin problema, pero delante, na de na.
 
Hola, buenos días compañero
Tornillo recibido

Una vez más, muchas gracias por el trabajo Tazman

Un saludo
 
Bueno, parece que los vais recibiendo todos, a ver si los rezagados vais dando noticias, que me quedaré más tranquilo...:complice:
 
Atrás
Arriba