TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

oye Harrison acabo de ver lo que pusiste. Yo me refería al tornillo que pusiste en el anuncio, de 12 mm es el banjo en el que encaja, pero la rosca no tiene porque coincidir....Que pasa lo pusiste ya o que?
 
Si, ya están puestos. El trasero en la bomba y el delantero en la pinza.

Tengo en la pinza y bomba trasera el 41747-82A de 3/8"-24, pero en la bomba del delantero el 41739-84A de 7/16"-24.

Tenias razón en el diámetro interior del banjo, pero el tornillo mide lo mismo 12 mm.

Como el delantero lo quería poner en la bomba ........ pos eso, me deje llevar. :enfado:

Pero todo OK. Gracias. :contento::contento:
 
Tazman espera un pelin mas si quieres amigo..ya bastante tute te has dao compi.muchas gracias
 
Hola,

Que había respondido en otro post.
Tornillos recibidos e instalados perfectamente, bueno me falta rellenar y purgar.
Muchas gracias Tazman, si pasas por Zaragoza tienes unas birras en el club house de Kosacos.

Saludos
 
Yo ya los he probado...el tacto es algo esponjoso.No se si se bloqueará o no,ya que soy muy patoso y no sé como irá,pero espero que si tengo una fuerte frenada me ayude.
Gracias TAZMAN
 
Yo ya los he probado...el tacto es algo esponjoso.

Mira que esté bien purgado el circuito, yo llevo el TCB delante hace años y no se nota esponjoso... solo se aprecia en el primer 1/2 cm de apriete en la maneta, pero el resto de frenada el tacto es firme y preciso como si no lo llevases... en cuanto cede la membrana interna del tornillo en el primer momento, luego ya no tiene mas efecto sobre la frenada.
Eso si, yo llevo los latiguillos metálicos, que no tienen nada que ver con los de serie, antes si que tenía tacto esponjoso, pero era culpa de los latiguillos.
 
Yo ya los he probado...el tacto es algo esponjoso.No se si se bloqueará o no, ......................

A mí me dá la sensación que más que esponjoso, parece que reparte mejor la fuerza y la frenada es más estable. ( Al frenar normalmente, no frenada de pánico )
Aprietas con más fuerza el freno o con menos miedo y la moto se detiene antes, claro.

Tampoco la he probado mucho. Es lo primero que noté.

Desde luego la trasera, no he conseguido bloquearla, ni en la rampa del garaje. Antes cuando me daba el chungazo, pisaba el freno trasero medianamente fuertey coleaba que daba gusto.

( Tambien llevo latiguillos metálicos ).
 
Última edición:
A mí me dá la sensación que más que esponjoso, parece que reparte mejor la fuerza y la frenada es más estable. ( Al frenar normalmente, no frenada de pánico )
Aprietas con más fuerza el freno o con menos miedo y la moto se detiene antes, claro.

Ya verás que el TCB se encarga de hacer el primer tiempo de la frenada; ya no tienes que frenar en dos tiempos (el primer apriete para desplazar el peso delante y el segundo para frenar a saco), ahora -con tacto- puedes frenar con confianza en un solo tiempo... eso si, con suelo mojado o arenilla hay que segir teniendo el mismo cuidado.

Saludoss
 
Entonces no os hace como un "tembleque" no se cómo describirlo, en la maneta de freno?
los tendré mal purgados?
 
Bueno, los había recibido y montado pero no probado xDDD

Hoy sí ... andaba pensando en mis cambios de turno, en el ere de la parienta y en la excursión desestresante que en un principio haremos este domingo a los " baños de dorres " en los Pirineos ( muy interesante para quien no los conozca y muy barato ). Total, que estoy llegando a la rotonda al final de la bajada de la autopista y me aparece un enlatao con su chumba~chumba y hombre, no vamos a decir ahora en cada frenada que peguemos que nos hubiéramos ido al suelo de no ser por los tornillos, porque seguro que de una forma u otra saldríamos del paso, pero...

El caso es que la frenada limpísima que me he marcado en ese trozo, me dá la sensación de que no la hubiera hecho de igual modo sin llevar los tornillos de marras ...

Con esto no animo a nadie a hacer el chorras xDDD esto es un plus, si antes teníamos 10 y ahora 12, no apuremos a los 11 sino a los 9 de antes ( y como mucho :partiendose_de_risa )

Menuda chapa por una frenadita de nada :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

:beer2::beer2::beer2:
 
Hay alguien por aqui que aun no haya recibido los tornillos?..

Creo que un tal Jimbo...:me_pregunto_que_ocu...:cachondon:

Salgo ahora hacia la ofi y me pasaré por correos a preguntar, porque cuanto menos, es mosqueante...:extranyado:...

...tampoco como para levantarse a las 6:34 a preguntar...:uohhh:...pero mosqueante si que es...:partiendose_de_risa
 
Jejeje..es lo q hago cuando me levanto y desayuno...mirad mis paginas favoritas mientras tanto...:D
Pues acabo de ir precisamente a correos a ver si tenian alli algun paquete a mi nombre y nada..:(...a ver si pusiste calle gran via en vez de gran avenida...ya me gustaria a mi currar en la gran via en vez de en la puñetera calle gran avenida rodeada de chusma por todos lados, que no puedo ni traer la harley a currar porq me tocaria volver a pata..:D
 
Hay alguien por aqui que aun no haya recibido los tornillos?..

Yo tampoco pero porque voy a ir a buscarlos en mano a Lugo y asi de paso que se pague un churrasco el amigo Tazman jajajajaja

Pues eso Tazman, a ver si este mes probablemente el finde del 20 nos acercamos por ahi a recojerlos aunque sea en coche si el tiempo no nos permite ir en moto. ;)
 
Última edición:
Tornillo recibido hoy, pero... claro... yo vivo en el extranjero. Encima tengo que estar agradecido porque no me cobraron los impuestos de importación. En fin...
Tazman... te debo una cuantas birras, así que cuando vengas por Tenerife avisa...
Vsss
 
Atrás
Arriba