Recién estrenada Street Glide 2012

Mama mía!!!

La parrilla claramente es para llevar trastos

Y lo de robar antenas en 2023..

¿Pero usted donde vive?
Madrid. Pero lo que dice Trespa, las roban sin necesidad. El 99,99% de los que veas que tienen antena, o bien se la han robado a otro o tienen suerte de tenerla aún de serie (00,01% son las pobres víctimas que se lo compran). En los últimos 3 meses ya he visto 2 robos de antenas en persona.

Es más, piensa como los ladronzuelos estos, cuanto más raro es el coche al que se la roban, más caro pueden venderla luego.

¿Por qué crees que ahora los coches modernos vienen todos con aletas de tiburón o antenas incrustadas en el chasis el cual está atornillado por debajo del techo?
Han aprovechado para buscarle también la estética, ya de paso.

Y no creo que solo pase en Madrid...
 
Madrid. Pero lo que dice Trespa, las roban sin necesidad. El 99,99% de los que veas que tienen antena, o bien se la han robado a otro o tienen suerte de tenerla aún de serie (00,01% son las pobres víctimas que se lo compran). En los últimos 3 meses ya he visto 2 robos de antenas en persona.

Es más, piensa como los ladronzuelos estos, cuanto más raro es el coche al que se la roban, más caro pueden venderla luego.

¿Por qué crees que ahora los coches modernos vienen todos con aletas de tiburón o antenas incrustadas en el chasis el cual está atornillado por debajo del techo?
Han aprovechado para buscarle también la estética, ya de paso.

Y no creo que solo pase en Madrid...
No, no es solo en Madrid, a mi la del mercedes que es telescópica la sacaron toda del sitio un par de veces, y la estrella que es desmontable, mira si son gelipollas, me la han roto una vez.
 
A mi ya me han robao cinco antenas en el Ibiza.
Sobre todo los primeros años.

Y eso que se supone que eran antirrobo.
Una polla. Le meten un tiron brutal y arrancan de cuajo medio techo los muy asnos....

Y el caso es que una antena cuesta tres euros en La Norauto.

Y si vas a la oa las tienes gratis.
 
No, no es solo en Madrid, a mi la del mercedes que es telescópica la sacaron toda del sitio un par de veces, y la estrella que es desmontable, mira si son gelipollas, me la han roto una vez.

Oig, sí. En el mercedes te roban enseguida la estrella, también me ha pasado con el ángel del rolls y el tridente del Maserati.

Por no hablar de cómo está el servicio...


xD
 
Atrás
Arriba