Recién estrenada Street Glide 2012

Preciosa!

Lo único, ¿usas para algo esta parrilla? ¿Qué utilidad tiene? Es que creo que la afea un poco a mi parecer.

1699432714960.png

Y la antena, ¿no crees que la puedan robar? ¿Se puede quitar y esconder o algo?
 
Preciosa!

Lo único, ¿usas para algo esta parrilla? ¿Qué utilidad tiene? Es que creo que la afea un poco a mi parecer.

Y la antena, ¿no crees que la puedan robar? ¿Se puede quitar y esconder o algo?
Para lo mismo que todas las parrillas en todas las jarlin: para llevar latas de callos.

Y claro que se pueden llevar la antena. Y los retrovisores. Y el tapón del aceite. Y la moto, si se ponen. Si vas a estar preocupado por todo lo que se pueden llevar...
 
Para lo mismo que todas las parrillas en todas las jarlin: para llevar latas de callos.

Y claro que se pueden llevar la antena. Y los retrovisores. Y el tapón del aceite. Y la moto, si se ponen. Si vas a estar preocupado por todo lo que se pueden llevar...
Yo es que soy así... Soy de los que si dejo la moto en un mal lugar como un sitio concurrido, calle, etc., siempre estoy carcomiéndome pensando en si la puede pasar algo. Tampoco sé como cambiar eso.

Igual va siendo hora de llamar a Lirios (que no sé quien es, pero aquí lo mencionáis como si fuera psicólogo xD).
 
Atrás
Arriba