Recién estrenada Street Glide 2012

Yo es que soy así... Soy de los que si dejo la moto en un mal lugar como un sitio concurrido, calle, etc., siempre estoy carcomiéndome pensando en si la puede pasar algo. Tampoco sé como cambiar eso.

Igual va siendo hora de llamar a Lirios (que no sé quien es, pero aquí lo mencionáis como si fuera psicólogo xD).
Es que precisamente una calle o un sitio concurrido no es un mal sitio, sino todo lo contrario. Va a ser raro que le pase algo a la moto si no para de pasar gente alrededor. Lo malo son los sitios apartados y/o poco iluminados, o si está fuera de la vista; esos son los sitios a evitar. Pero un sitio con mucha gente y bien iluminado es lo que debes buscar.

Don Lirios (un respeto...) no es psicólogo... más bien lo contrario.
 
Es que precisamente una calle o un sitio concurrido no es un mal sitio, sino todo lo contrario. Va a ser raro que le pase algo a la moto si no para de pasar gente alrededor. Lo malo son los sitios apartados y/o poco iluminados, o si está fuera de la vista; esos son los sitios a evitar. Pero un sitio con mucha gente y bien iluminado es lo que debes buscar.
Tienes razón. Pero vamos, que cualquier sitio cerca de una carretera o vía, se bajan 4 tíos de una furgo, la cargan y adeu. Así las están robando.

Ayer vi las protestas por lo de la amnistía en streaming. Había una zona llena de motos y había harleys chulas. Estaban en el puto medio, no sé que habrá sido de ellas. Ya me estaba dando algo cuando ni eran mías, imagínate.

A ver si montan cada vez más garajes de MiMoto. Son ideales.
 
Tienes razón. Pero vamos, que cualquier sitio cerca de una carretera o vía, se bajan 4 tíos de una furgo, la cargan y adeu. Así las están robando.

Ayer vi las protestas por lo de la amnistía en streaming. Había una zona llena de motos y había harleys chulas. Estaban en el puto medio, no sé que habrá sido de ellas. Ya me estaba dando algo cuando ni eran mías, imagínate.

A ver si montan cada vez más garajes de MiMoto. Son ideales.
Ya, pero volvemos a lo de siempre. Puedes elegir entre usarla y disfrutarla, o dejarla en casa por miedo a que te la roben o te la tiren. Pero entonces, ¿qué sentido tiene tenerla?

Es lo mismo que si piensas que como es peligrosa la vas a coger lo menos posible para no tener un accidente. No tiene sentido. ¿Que te la pueden robar? Pues sí, lo mismo que puedes tener un accidente. O que te puede caer un tiesto de un quinto piso y adiós. Pero, ¿a que no dejas de pasear por eso? Pues esto lo mismo.

Yo, si tengo que ir buscando un garaje para aparcar la moto me voy en coche. Si voy en moto es porque aparco in the fuckin' door. Si voy a tener que ir andando 15 minutos ida y otro tanto vuelta para coger la moto, la dejo en casa. No tiene sentido.
 
Yo es que soy así... Soy de los que si dejo la moto en un mal lugar como un sitio concurrido, calle, etc., siempre estoy carcomiéndome pensando en si la puede pasar algo. Tampoco sé como cambiar eso.

Igual va siendo hora de llamar a Lirios (que no sé quien es, pero aquí lo mencionáis como si fuera psicólogo xD).
Interiorizando que la moto es una fuente de eliminación de estrés, no de generación de estrés. Es difícil, pero lo puedes lograr.

Yo llevo la pantalla del CarPlay siempre puesta, y una chaqueta de agua en el hueco del carenado...si me lo roban, mala suerte, pero vivo más tranquilo pensando que lo tendré a mi disposición si lo necesito, que dejándolo en casa por si me lo roban. Nunca bloqueo la dirección y raramente echo la llave al contacto.
 
Enhorabuena Gutixoc
Muy guapa la máquina.
Disfruta ese TC103 con cada kilómetro que recorras

Salud y kms
 
Preciosa!

Lo único, ¿usas para algo esta parrilla? ¿Qué utilidad tiene? Es que creo que la afea un poco a mi parecer.

Ver el archivo adjunto 82528

Y la antena, ¿no crees que la puedan robar? ¿Se puede quitar y esconder o algo?
La parrilla es detechable y ya está en Wallapop. A mi tampoco me gusta, pero venía en la moto. Yo he comprado un respaldo y un tour pack para ir con la señora.

La antena me preocupa poco. Y no creo que nadie se entretenga por una puta antena. Me gusta dejarla cerca de donde estoy pero tampoco quiero perder el sueño por dejarla en la calle un par de horas sin tenerla a la vista. Como ya han dicho por ahí es para disfrutarla, no para sufrirla.

Salut!
 
La parrilla es detechable y ya está en Wallapop. A mi tampoco me gusta, pero venía en la moto. Yo he comprado un respaldo y un tour pack para ir con la señora.

La antena me preocupa poco. Y no creo que nadie se entretenga por una puta antena. Me gusta dejarla cerca de donde estoy pero tampoco quiero perder el sueño por dejarla en la calle un par de horas sin tenerla a la vista. Como ya han dicho por ahí es para disfrutarla, no para sufrirla.

Salut!

Estoy diseñando una ruta para que se conozcan bien.
Pero para la segunda de junio o así
 
Atrás
Arriba