Novato en motos

Gracias.
Por cierto,hoy ha arrancado la moto a la primera...error de novato total.hoy fui a tecno harley por la mañana a preguntar si podian conseguir una copia del mando de presencia y dueño del taller(un tio cojonudo) me dijo ¿No tendras la pila del reves? Y exectivamente
Lo que no se es porque no me encendio con el pin
La he movido un poco por el terreno de cemento de casa de mis padres y se me ha calado como 5 veces,no me acordaba que tenia tanto par y me daba miedo,pero muy contento de ver que la moto de mi padre enciende
Por aquí hay unos cuantos que les ha pasado. Y les pasará a ahorros cuantos más. Que arranque es buena señal, ya sólo es cogerle el punto al embrague
 
Lo cojonudo es mi padre ya se la tenia del revesporque yo se la cambie y se la puse como estaba y como se fue de una forma inesperada no sabemos ni donde tenia guardado el libro de instrucciones ni el otro mando de presencia...y eso que mire en todos los rincones de casa de mis padres
Si la tuvo parada un tiempo puede ser que la pusiera del revés aposta. Así sabes dónde está y no pierde carga
 
Lo cojonudo es mi padre ya se la tenia del revesporque yo se la cambie y se la puse como estaba y como se fue de una forma inesperada no sabemos ni donde tenia guardado el libro de instrucciones ni el otro mando de presencia...y eso que mire en todos los rincones de casa de mis padres
A ver si lo tiene en alguna chaqueta que usara con la moto. Quizá el que has encontrado es el de reserva.
Lo siento otra vez.....mi papá se fue igual.....difícil de sobreponerse....y fué hace mas de 25 años......
 
A ver si lo tiene en alguna chaqueta que usara con la moto. Quizá el que has encontrado es el de reserva.
Lo siento otra vez.....mi papá se fue igual.....difícil de sobreponerse....y fué hace mas de 25 años......
Pues ahora que lo decis posiblemente sea el mando de reserva y por eso esta la pila del reves...por casa ha de andar seguro.
Gracias por el pesame,es dificil pero poder arrancar la moto aunque no pueda andar con ella me ha alegrado el dia.mientras la tenia a ralenti puse a mi hijo de dos años sentado en el deposito delante de mi y los dos estabamos felices recordando a su dueño original
 
Bienvenido.

Preciosa moto. Vacía el depósito con un cacho manguera, chupando a la antigua usanza, lo llenas de gasofa nueva y la sacudes un poco de lado a lado como las vespinos de mezcla.
Mira que tenga aceite y manten la batería cargada con el cargador.
Lo demás ya harás cuando tengas el carnet. Ánimo con él. La tendrás que limitar.

Y ánimo con lo demás. Yo pasé por lo mismo y a tu misma edad. Estas cosas no se superan, hay que aprender a vivir con ellas. La vida te va dando empujones y echándote cosas en la alforja, pero te equilibras y sigues rodando.
 
Gracias ,gente.
Ya le quite la gasolina ,le cargo la bateria y la tengo sin fusible para que la alarma no tire de la bateria.
Ayer cuando le pregunte al dueño del taller por lo de la llave ya le comente que cuando saque el carnet ( a ver si para ya el temporal,que no para de llover y hace un viento infernal),la llevare en la grua para limitarle, hacerle una puesta a punto y que me pasen la itv.
Por lo demas contento de que ya arranca su niña bonita y ya aprendi algo...colocar bien la pila jajaja
 
Rcasbar has aterrizado en el sitio ideal. No te muevas de aquí ni un mm.
Este foro es como un bufete 5 estrellas.
Saludos,salud y birras para que puedas disfrutarla con todas las garantías.
Para la tortilla de papas,los callos y la OA ya habrá tiempo.
 
Bienvenido y un saludo desde Valencia. Mis condolencias. Cualquier cosa que necesites aquí encontrarás buena gente. La moto me parece muuy bonita y seguro que la vas a disfrutar.
 
Bienvenido y un saludo desde Valencia. Mis condolencias. Cualquier cosa que necesites aquí encontrarás buena gente. La moto me parece muuy bonita y seguro que la vas a disfrutar.
Gracias,ando un poco acojonado,el martes empiezo las practicas de circuito,dicen que es bastante dificil y el clima no me ayuda
 
Gracias,ando un poco acojonado,el martes empiezo las practicas de circuito,dicen que es bastante dificil y el clima no me ayuda
No te agobies.
Mi novia se ha sacado el carnet hace poco y es un coñazo, para que engañarnos. Pero te lo tienes que tomar con filosofia y calma, si no, es peor. Así que tómate tu tiempo, no te agobies con las prácticas y date un plazo largo para conseguirlo. El clima (a no ser que te aplacen la clase) no es lo peor, lo peor son los nervios. Y es todo cuestion de echar horas, no hay más. A lo mejor un dia te sale genial y al siguiente no, pero es normal.
Hay gente que en lugar de aprender directamente en la autoescuela, ha ido a clases en un circuito, donde te enseñan mejor la técnica. Pero no es necesario.
Ánimo y poco a poco ;)
 
La lenta del circuito es un poco rollo, pero paciencia.

Yo me lo saqué en invierno. No recuerdo un día que no lloviera. Lo mejor es que si aprendes así, lo demás te va a parecer una broma. Como aprender a bucear en el Cantábrico y después ir al Caribe.
 
El 60% del circuito son los nervios, sobre todo el lento. Lo demás es practicarlo. Lo mejor es, sí te lo puedes permitir, practicar no hasta que te salga bien, sino hasta que no te pueda salir mal, que veas que enlazas una con otra y no fallas ni una.
Si te sientes súper torpe no te preocupes, al principio siempre sale fatal que parece que no sabes ni ir en moto y de repente haces click, le coges el punto y te empieza a salir perfecto.
 
Atrás
Arriba