Novato en motos

Lo bueno del estilo bobber es que con poco cambio lo tienes enseguida y más con la sporty.
Si tienes el dinero y no mucha idea un taller de confianza siempre es buena opción.
Más de la mitad del circuito son los nervios, el resto es practicar hasta que te salga. En cuanto cojas otra vez la moto ya verás como algo queda.
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=27137&share_type=t&link_source=app
Este es el hilo, por si te sirve de algo, cuando te metas de lleno si te ves muy perdido haces un reflote al hilo y te echamos una mano
Gracias,le he estado echando un ojo y esta interesante.ahora a ver si el temporal me da una tregua,porque estamos con granizo y vientos de 90 kmh.
Si,por lo de hacerla bobber estuve echando un ojo y con meter un beach bar y modificar el guardabarros trasero ya quedan preciosas.de todas formas eso es lo de menos,ahora me interesa sacar el carnet y hacerle una revision como es debido,que hace un par de años que casi no se movia.
Muchas gracias a ti y a todos,la verdad es que ha sido una gran bienvenida
 
Bienvenido al foro, yo siento lo mismo que tu cuando me monto en el seat 600 de mi padre. Saludos desde Sevilla y aquí estamos para lo bueno lo malo y llevarte a la OA
Muchas gracias.la verdad es que te hace sentir mas cerca de el,en mi caso es el mejor recuerdo material que podria tener.Le encantaba esa moto y aunque esteticamente no sea mi moto preferida no me desharia nunca de ella
 
Bienvenido compañero, como si estuvieras en casa. Siento mucho lo de tu padre.
A la moto le cogerás cariño; lo de sacarte el carné es un coñazo, pero tienes una buena burra con la que comenzar. Piensa que, estéticamente, es como unos vaqueros clásicos, esto no pasa de moda y es para siempre. Y si al final te acaba gustando más otro rollo, tranqui: ella no se va a quejar porque te vayas con otra.
Saludos!!!
 
Bienvenido compañero, como si estuvieras en casa. Siento mucho lo de tu padre.
A la moto le cogerás cariño; lo de sacarte el carné es un coñazo, pero tienes una buena burra con la que comenzar. Piensa que, estéticamente, es como unos vaqueros clásicos, esto no pasa de moda y es para siempre. Y si al final te acaba gustando más otro rollo, tranqui: ella no se va a quejar porque te vayas con otra.
Saludos!!!
Muchas gracias,arkhausto!
Esteticamente si me gusta,de hecho yo fui el que le comio la cabeza para que se la comprara,el andaba entre la shadow y una aquila de 650...y le dije que de gastarse la pasta se comprara una 883,que no habia tanta diferencia.el se enamoro de ella y aunque a mi me gusta mucho,reconozco que estoy enamorado en secreto de la boneville bobber jajaja,pero el valor sentimental de esta 883 hace que sea mi moto favorita
 
Algo de tu padre se quedó en esa moto, así que siempre que la montes, irá contigo.
Lo ideal seria que algún forero de Coruña se acercara a tu casa y le eche un ojo para tratar de arrancarla o al menos te oriente un poco.
Vete preguntando que seguro te echamos un cable. Suerte con el examen.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
 
Algo de tu padre se quedó en esa moto, así que siempre que la montes, irá contigo.
Lo ideal seria que algún forero de Coruña se acercara a tu casa y le eche un ojo para tratar de arrancarla o al menos te oriente un poco.
Vete preguntando que seguro te echamos un cable. Suerte con el examen.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Gracias marcoferro.
Le cambie la pila a la llave de presencia y aun asi suena la alarma.la intente arrancar con el codigo y casi arranca pero no...
Voy a cargar la bateria un poco mas y si no arranca ya empezare las preguntas en el foro
 
Bienvenido al foro y ráfagas al cielo por tu padre.
Carga bien la batería del todo y si lleva tanto tiempo parada saca la gasolina vieja y cambiala por nueva, si los neumáticos están bien mueve la moto de sitio de vez en cuando para que no se queden siempre en la misma posición o si puedes déjala en alto y que no toquen el suelo.
Ánimo con el A2 en dos días lo tienes seguro.
Cualquier duda aquí nos tienes.
 
Bienvenido. No me imagino mejor destino para esa moto, que la hagas rodar tú, tendrá connotaciones emocionales que pocos de nosotros tendremos ocasión de experimentar.
Bienvenido también al mundo de las motos donde nos une algo más que al resto de mortales, bueno, las birras también, pero esa es otra historia.
 
Gracias a todos,asi da gusto.
Perdonad si se me paso responder a alguno pero no esperaba tan calida bienvenida
Pues ya verás en persona...

milhouse-van-houten-the-simpsons.gif
 
Gracias.
Por cierto,hoy ha arrancado la moto a la primera...error de novato total.hoy fui a tecno harley por la mañana a preguntar si podian conseguir una copia del mando de presencia y dueño del taller(un tio cojonudo) me dijo ¿No tendras la pila del reves? Y exectivamente
Lo que no se es porque no me encendio con el pin
La he movido un poco por el terreno de cemento de casa de mis padres y se me ha calado como 5 veces,no me acordaba que tenia tanto par y me daba miedo,pero muy contento de ver que la moto de mi padre enciende
 
Atrás
Arriba