Novato en motos

rcasbar

FH SUPPORTER
Hola,Buenas!
Me llamo rodrigo,tengo 37 años, y soy de coruña.
Tengo la 883 sporster de mi difunto padre.No tengo carnet de moto,hace 4 días aprobe el teórico y estoy pendiente de empezar las practicas si el tiempo me da una tregua.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de motos,ni siquiera soy capaz de encenderla pero en algun momento os ire haciendo consultillas a ver si podeis ayudarme;ya que me gustaria poder encenderla de vez en cuando para que no se estropee parada.me gustaria ponerla a punto,dejarla bonita y usarla tan pronto saque el carnet y la limite ,porque se que mi padre seria muy feliz si me viese conduciendola.
Bueno chicos,un placer y perdon por el coñazo,que me emocione un poco,esta muy reciente la cosa
(Pd-la foto es antigua,pero la moto es esa)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-05-20-36-15-670-edit_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2023-11-05-20-36-15-670-edit_com.facebook.katana.jpg
    932,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
Muy bonita. Tu padre tenía muy buen gusto. ¿De que año es?¿Carburador o inyección?

Espera a sacarte el carnet para arrancarla y rodar, porque sólo arrancarla de cuando en cuando termina por agotar la bateria. O ponerla a cargar con un cargardor externo.

Lo siento mucho. Por ese trance, desgraciadamente, hemos pasado muchos y es muy difícil de digerir....y aunque pase el tiempo sigue siendo muy difícil. Ánimo.

Cualquier duda que tengas, consúltanos que seguro que te echamos un cable.
 
Bienvenido!!

Siento lo de tu padre, aquí te puedes emocionar todo lo que quieras que nadie te va a mirar mal por ello.

Hay un hilo sobre consejos para el A2 por el foro, por si te viene bien, a mi me ayudó, mucho ánimo sacándolo.

La moto es bien bonita, seguro que a tu padre le haría mucha ilusión ver que sigues con su tradición de montar en moto.

No te preocupes por no saber ni encenderla, todos hemos empezado igual, yo para coger la primera miré en Youtube como funcionaba una, así que imagínate... Lo importante es que te guste y vayas cogiendo experiencia.

No veo grifo de gasolina, así que supongo que será de 2007 o posterior, ya verás como entre toda la gente del foro y lo que saben algunos vuelve a sonar como debe. Para empezar yo miraría un cargador de batería.
 
Bienvenido!!
Lo primero mi más sentido pésame y ráfagas al cielo para tu papa, que seguro que estaría orgulloso de verte conducir su harley davidson que ahora a pasado a ti y dicho esto.
Vive y Disfruta
Suerte con el examen
 
Muy bonita. Tu padre tenía muy buen gusto. ¿De que año es?¿Carburador o inyección?

Espera a sacarte el carnet para arrancarla y rodar, porque sólo arrancarla de cuando en cuando termina por agotar la bateria. O ponerla a cargar con un cargardor externo.

Lo siento mucho. Por ese trance, desgraciadamente, hemos pasado muchos y es muy difícil de digerir....y aunque pase el tiempo sigue siendo muy difícil. Ánimo.

Cualquier duda que tengas, consúltanos que seguro que te echamos un cable.
Creo recordar que es inyeccion.es una low de finales de 2009,pero como no tengo ni idea de motos ni se donde guardo las instrucciones mi padre pues esta complicado saberlo.
Gracias,lo del duelo si que es dificil,hace solo tres meses y era muy joven pero eso nos va a tocar a todos y no la loteria....
Gracias
 
Última edición:
Bienvenido!!

Siento lo de tu padre, aquí te puedes emocionar todo lo que quieras que nadie te va a mirar mal por ello.

Hay un hilo sobre consejos para el A2 por el foro, por si te viene bien, a mi me ayudó, mucho ánimo sacándolo.

La moto es bien bonita, seguro que a tu padre le haría mucha ilusión ver que sigues con su tradición de montar en moto.

No te preocupes por no saber ni encenderla, todos hemos empezado igual, yo para coger la primera miré en Youtube como funcionaba una, así que imagínate... Lo importante es que te guste y vayas cogiendo experiencia.

No veo grifo de gasolina, así que supongo que será de 2007 o posterior, ya verás como entre toda la gente del foro y lo que saben algunos vuelve a sonar como debe. Para empezar yo miraría un cargador de batería.
Gracias.es de noviembre de 2009,es bonita pero con el tiempo me gustaria mas estilo bobber.
Cargador ya tengo,de hecho hoy la he estado cargando pero parece que no arranca ni introduciendole el codigo ,hace amago pero nada y sin codigo pita la alarma...me parece que cuando apruebe el carnet la montare en la grua y que le hagan en el taller lo que le tengan que hacer ,que por lo que vi babea algode aceite tambien(ya estuve leyendo que es algo tipico de la 883)
Lo del a2 lo tengo que mirar ,que me acojona el circuito y yo hace años que no ando en moto,la ultima vez fue en el 2008 ,en una hyosung aquila 125 que tenia mi padre antes de comprar la harley...o sea que muy practico no estoy jajaja
 
Última edición:
Bienvenido!!
Lo primero mi más sentido pésame y ráfagas al cielo para tu papa, que seguro que estaría orgulloso de verte conducir su harley davidson que ahora a pasado a ti y dicho esto.
Vive y Disfruta
Suerte con el examen
Gracias,la verdad es que tendria que haberlo hecho antes,el hacia años que me la queria dar porque decia que no se veia con reflejos para andar en moto y a mi me gusta pero me daba pereza
 
Gracias.es de noviembre de 2008,es bonita pero con el tiempo me gustaria mas estilo bobber.
Cargador ya tengo,de hecho hoy la he estado cargando pero parece que no arranca ni introduciendole el codigo ,hace amago pero nada y sin codigo pita la alarma...me parece que cuando apruebe el carnet la montare en la grua y que le hagan en el taller lo que le tengan que hacer ,que por lo que vi babea algode aceite tambien(ya estuve leyendo que es algo tipico de la 883)
Lo del a2 lo tengo que mirar ,que me acojona el circuito y yo hace años que no ando en moto,la ultima vez fue en el 2008 ,en una hyosung aquila 125 que tenia mi padre antes de comprar la harley...o sea que muy practico no estoy jajaja

Lo bueno del estilo bobber es que con poco cambio lo tienes enseguida y más con la sporty.
Si tienes el dinero y no mucha idea un taller de confianza siempre es buena opción.
Más de la mitad del circuito son los nervios, el resto es practicar hasta que te salga. En cuanto cojas otra vez la moto ya verás como algo queda.
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=27137&share_type=t&link_source=app
Este es el hilo, por si te sirve de algo, cuando te metas de lleno si te ves muy perdido haces un reflote al hilo y te echamos una mano
 
Atrás
Arriba