MarcoFerro
FH SUPPORTER
Trespa, si no han metido mano a tu moto aún, pídeles que te hagan algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder como suena eso...Trespa, si no han metido mano a tu moto aún, pídeles que te hagan algo así.
Pero no suena a potato. Me quedo con mi V a 45° ya le he cogido cariñoJoder como suena eso...
Qué locura!!
Ni creo que sirva para nada. Menudo monstruo.Pero no suena a potato. Me quedo con mi V a 45° ya le he cogido cariño
Yo creo que esa moto es una de las motos más perfectas que se han construido en la historia.Pero no suena a potato. Me quedo con mi V a 45° ya le he cogido cariño
Joder, yo estoy otra vez que no me lo creo, a ver qué tal esta vezJoder de puta madre.
Ya estoy esperando esos afotos.
Habrá que hacer las presentación 2.0 y otra sesión de fotos. Hay que pensar una ruta o algoJoder de puta madre.
Ya estoy esperando esos afotos.
Entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente ya en principio está la moto terminada. Después envían la documentación a la empresa de homologaciones.
Ya después de eso lo que tarde la empresa de homologaciones y la ITV.
La semana que viene me dan a elegir el filtro que quiero ponerle y me enseñan cómo ha quedado el asiento
Entre esos tres puntos, esta Panamá.propongo un lugar intermedio entre Valencia BCN y Madrid no se si juntando esos puntos encontraremos un pueblo
Yo aun no se lo que es la OA pero prefiero no preguntar,no vaya a haber una demostracion practicajajajaLo malo para el, es que en este foro ya siempre existirá la coña de LDK como las coñas de la OA, la tortilla, etc.
La de novatos que preguntaran que es eso de LDK
Vaya angustia con este hilo,me pongo en tu lugar y lo habras pasado fatal,Trespa.
Me alegro de que al final te hayan propuesto una solucion razonable y por fin te vayan a dar la moto como te mereces.
Por lo demas "una para saber y otra para aprender" que te dejen bien la moto y no vuelvas por alli.yo mi reseña negativa se la he puesto antes de ver el final del hilo y la verdad es que se la merecen igualmente.
Ya pondras fotos y disfrutala mucho!
Yo aun no se lo que es la OA pero prefiero no preguntar,no vaya a haber una demostracion practicajajaja
La versión europea de la Boss HossTrespa, si no han metido mano a tu moto aún, pídeles que te hagan algo así.