Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Pero no suena a potato. Me quedo con mi V a 45° ya le he cogido cariño
Yo creo que esa moto es una de las motos más perfectas que se han construido en la historia.
Una Vespa es más dura pero es de dos tiempos y no tira lo suficiente.
Una tetracilíndrica de última generación tira mucho, pero es que es mucho más de lo que vas a usar, y sale mucho más cara de mantener y menos duradera que la Vespa, y ¿para que mierda querría yo un bicho que se pone a 300 si voy a ir a 140 como mucho? y encima la postura. Hazte mil kilómetros en una R1 y me lo cuentas.
Una 250, por ejemplo una Yamaha SR, gastan menos, pero si les haces cien mil km están para la basura y has cambiado veinte cadenas y nosecuantos de todo, además de que no da el mismo gusto enroscarle.
Una RK, una Ultra, o una por el estilo están brutales, pero a mí me daría pereza sacarlas y como soy un impresentable paso de vacilar, por eso me encanta verlas pero no sisito una.
Con la spontex la única pega que le veo es que no es para hacer cientos de kilómetros dos personas, pero es que para eso ni con una Electra, la moto es para uno o dos un rato, pero para hacer mil kilómetros mejor te vas tú en moto y la compañía en avión con el equipaje (yo lo he hecho).
Y te dirán lo bien que se viaja en una RK, pero siempre será una mierda comparado con un coche.

Tienes una de las motos más útiles y equilibrada de la historia, y si tienes una necesidad que no cumpla te alquilas otra que esa necesidad va a ser muy puntual:
 
Entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente ya en principio está la moto terminada. Después envían la documentación a la empresa de homologaciones.

Ya después de eso lo que tarde la empresa de homologaciones y la ITV.

La semana que viene me dan a elegir el filtro que quiero ponerle y me enseñan cómo ha quedado el asiento
 
Entre finales de la semana que viene y principios de la siguiente ya en principio está la moto terminada. Después envían la documentación a la empresa de homologaciones.

Ya después de eso lo que tarde la empresa de homologaciones y la ITV.

La semana que viene me dan a elegir el filtro que quiero ponerle y me enseñan cómo ha quedado el asiento

Si te la entregan como Dios manda, y por lo que dices esta vez va en serio lo que hay que organizar es una reunión del foro "Trespa's Sporters LDK" , propongo un lugar intermedio entre Valencia BCN y Madrid no se si juntando esos puntos encontraremos un pueblo pero seguro que cerca y montamos una Grande.

Birras, Juergas & Rock Rolll y Rutas.... je je
 
Última edición:
Vaya angustia con este hilo,me pongo en tu lugar y lo habras pasado fatal,Trespa.
Me alegro de que al final te hayan propuesto una solucion razonable y por fin te vayan a dar la moto como te mereces.
Por lo demas "una para saber y otra para aprender" que te dejen bien la moto y no vuelvas por alli.yo mi reseña negativa se la he puesto antes de ver el final del hilo y la verdad es que se la merecen igualmente.
Ya pondras fotos y disfrutala mucho!
 
Vaya angustia con este hilo,me pongo en tu lugar y lo habras pasado fatal,Trespa.
Me alegro de que al final te hayan propuesto una solucion razonable y por fin te vayan a dar la moto como te mereces.
Por lo demas "una para saber y otra para aprender" que te dejen bien la moto y no vuelvas por alli.yo mi reseña negativa se la he puesto antes de ver el final del hilo y la verdad es que se la merecen igualmente.
Ya pondras fotos y disfrutala mucho!

Al principio fue sólo la espera. Lo peor fue cuando ya vi cómo estaba y como me la iban a dar y tener la sensación de no poder hacer nada, aunque por lo menos la monté y la disfruté y gracias al foro ya ha cambiado la cosa. La verdad es que ahora me hace "ilusión" otra vez ver cómo queda. En cuanto la tenga por supuesto que caen unas fotos.
 
si me pasa a mi, y me abren la puerta a solucionarlo, les pido que me devuelvan la pasta y empiezo de nuevo a buscar moto.

Con 14k (si no he leído mal), hay muchas , muchas opciones mejores que una 883C por mucha transformación que le hagan.
 
Atrás
Arriba