Puñeta, me lo acabo de leer todo.
Está todo dicho menos una cosa, o eso creo, el tubo ese que saca los gases del depósito el problema que tiene es que se ve mucho más de lo normal, por eso algunos no lo habían visto antes aunque todas lo llevan, en vez de
su conector en forma de pipa han puesto un cacho de tubo.
Es normal que lo hayan hecho porque para la mierdecilla que es el conector veinte leuros es muy caro, pero pónsela que se queda mucho mejor, queda el tubo pegado al depósito así que se ve mucho menos o no se ve, y por gastar veinte leuros más no vas a salir de rico.
Y el conector SAE ahí colgando también parece que se haya soltado o roto y se ve desde los dos lados, eso se escamotea o se sujeta al aldo. El mío es un palmo más largo y se esconde fácil debajo del asiento.
Otra es la bobina, me parece mucho más elegante si le das la vuelta, ya que quieres tapar el resto de cables no dejes esos ahí haciendo lazos, y encima rojos para que se vean menos, si hasta las mandarinas son ahumadas, ese toque rojo ahí rompe mucho. Por cierto, espero que tengas los plásticos naranja de las mandarinas, no sea que no pase la ITV con los ahumados.