Herramientas básicas

Pablo, eso es un elevador pequeño, y he dicho que acabo de comprar uno. ¿Sabes lo que es un elevador de plataforma? Esto:

1710946386829.png
Además, para comprar algo en motea lo compro en alijospres, que es el mismo producto y sale a mitad de precio. Los alemanes solo ponen su marca y te cobran el doble.

Conozco varios sitios donde los tienen, la cosa es, como decía Sherpa-Oso, que alguien nos recomiende uno, por no comprar a ciegas.
 
Pablo, tío, eso es un elevador pequeño, y he dicho que acabo de comprar uno. ¿Sabes lo que es un elevador de plataforma? Esto:

Ver el archivo adjunto 84493
Además, para comprar algo en motea lo compro en alijospres, que es el mismo producto y sale a mitad de precio. Los alemanes solo ponen su marca y te cobran el doble.
De esos sale en warrapop. La gente los pilla para un proyecto cafereiser y luego los venden.
 
Mas birras para la peña¡¡¡¡¡
He conseguido una zona para poder montarme un pequeño taller para realizar cambio de aceite y pequeñas reparaciones.......he de empezar a comprar algunas cosas como un elevador, herramientas especificas, etc, etc y los que ya tenéis algo de eso si me podíais decir mas o menos por donde empezar o si conocéis paginas donde comprar algunas cosillas que sean básicas. La nevera con las birras ya esta en marcha jajajajajaja
como te dice Bugui, tú mismo irás viendo lo que vas necesitando según le vayas metiendo mano a tu hierro, para mí no tiene mucho sentido comprarse herramientas para empezar que no sabes seguro ni cuanto ni cuando las utilizarás, si es que las utilizas algún día. :rolleyes: Puedes ir pillando lo que te dice Bugui, además hoy en día no tienes ningún problema para pillar ninguna herramienta en pulgadas.
 
Pablo, eso es un elevador pequeño, y he dicho que acabo de comprar uno. ¿Sabes lo que es un elevador de plataforma? Esto:

Ver el archivo adjunto 84493
Además, para comprar algo en motea lo compro en alijospres, que es el mismo producto y sale a mitad de precio. Los alemanes solo ponen su marca y te cobran el doble.

Conozco varios sitios donde los tienen, la cosa es, como decía Sherpa-Oso, que alguien nos recomiende uno, por no comprar a ciegas.

Esos elevadores pecan de flojos y el distribuidor, jofama, hace lo mismo o parecido que motea.
Yo he acabado pillando uno de aire con más años que yo pero fiable, de momento me apaño más adelante con panoja pillaré uno mejor.
Ahora la siguiente compra es una prensa y algo de utillaje específico.
La prensa como tengo varios gatos de camión igual me la fabrico casera.
 
Mas birras para la peña¡¡¡¡¡
He conseguido una zona para poder montarme un pequeño taller para realizar cambio de aceite y pequeñas reparaciones.......he de empezar a comprar algunas cosas como un elevador, herramientas especificas, etc, etc y los que ya tenéis algo de eso si me podíais decir mas o menos por donde empezar o si conocéis paginas donde comprar algunas cosillas que sean básicas. La nevera con las birras ya esta en marcha jajajajajaja
..por cierto, se me olvidaba....para mí la primera y más importante herramienta a tener es el libro de taller de tu moto.
 
Esos elevadores pecan de flojos y el distribuidor, jofama, hace lo mismo o parecido que motea.
Yo he acabado pillando uno de aire con más años que yo pero fiable, de momento me apaño más adelante con panoja pillaré uno mejor.
Ahora la siguiente compra es una prensa y algo de utillaje específico.
La prensa como tengo varios gatos de camión igual me la fabrico casera.
¿Y cuál pillarías?
 
¿Y cuál pillarías?
El de tijera central básico a mí me va de perlas.
Como va por sinfin mantenimiento y averías cero, los que van por bombita hidráulica me dan un poco de respeto pero si son para uso esporádico deben envejecer bien y si se jode algún retén debería ser algo universal y poder repararse, varios he visto ya en venta averiados.
Pero para hacer mantenimientos el básico que encuentras por 40 o 45 euros perfecto.
 
El de tijera central básico a mí me va de perlas.
Como va por sinfin mantenimiento y averías cero, los que van por bombita hidráulica me dan un poco de respeto pero si son para uso esporádico deben envejecer bien y si se jode algún retén debería ser algo universal y poder repararse, varios he visto ya en venta averiados.
Pero para hacer mantenimientos el básico que encuentras por 40 o 45 euros perfecto.
Y si además lo clavas al suelo mejor que mejor
 
El de tijera central básico a mí me va de perlas.
Como va por sinfin mantenimiento y averías cero, los que van por bombita hidráulica me dan un poco de respeto pero si son para uso esporádico deben envejecer bien y si se jode algún retén debería ser algo universal y poder repararse, varios he visto ya en venta averiados.
Pero para hacer mantenimientos el básico que encuentras por 40 o 45 euros perfecto.
La pregunta era aquí, para una Electra sin pegas, no?
 
De la marca BGS tienes herramientas buenas bonitas y baratas que para uso doméstico te sobran.
Con un juego de vasos y carraca de 1/4 y otro juego de llaves combinadas puedes hacer ya casi de todo, y te gastas 60-70 euros.
A posteriori, yo iría comprando según te vaya haciendo falta. Algunos alicates, productos consumibles como fijador o teflon líquido, etc.

No tiene sentido comprar algo que igual lo usas dentro de dos años, o nunca.

Y elevador, solo si te vas a liar a quitar ruedas, o a cambiar aceite de la horquilla o cosas así. Para lo más básico te vale con un taburete de taller.
 
Igual sale algo en las pocas páginas que tiene.

Échale un ojo a esta página, que en las primeras de Jarlyn sale los diagramas eléctricos para todos los modelos del 15
 
Última edición:
Atrás
Arriba