Pues a mí si me gustan los cambios, aunque la estética es menos cromada y más parecida a las Japos, eso es lo peor.
Lo que sí echo de menos a primera vista es la falta de cromados, que desaparecen. Se han sustituido por materiales más oscuros y menos atractivos. ¿Por qué? ¿Para perder peso?
El primer look de la Fat-Boy es una revolución en toda regla, parecido a lo que se hizo con los motores porche. A ver el resultado que dan...
Los radiadores de aceite que les han puesto no sé hasta que punto va a reducir el "caloret" que nos subía por la entrepierna en verano, pero es bastante pequeño, discreto y supongo hará bien su cometido, porque la temperatura que alcanza la burra cada vez que la uso este verano es exagerado.... Ya veremos.
El chasis softail era el más bonito y versátil y parece que lo han mejorado. Todas las imágenes que he visto hasta ahora de preciosas HD personalizadas llevaban ese chasis y las motos quedaban "super-chulas", por lo tanto no creo que se equivoquen al respecto.
Hay que esperar a verlas y verlas.... Lo que está claro es que nuestras máquinas van a sobrevivir a estos cambios con total seguridad, ya que el concepto no cambia.
Birras :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: