Filtración de nuevos modelos HD 2018 y sus motores

No mola nada!


Según mi parecer, se han cargado tanto la gama dyna como softail.
Sin ofender a nadie y siempre según mis gustos, semejantes enjendros no creo que les guste a los amantes de toda la vida de la moco.
Una street bob con chasis softail? pues claro podemos llegar a pensar, pues así es mas autentica. Vamos como una bobber de toda la vida. Pero ... ese cuenta kilometros digital con leds? :lengua_fuera: Motor B? sin vibraciones?, la brusquedad?, Ese frontal taaan bonito con el radiador de aceite! :cachondon: vamos que se puede decir que es tan bobber como la triumph bonneville que ha sacado hace poco.

El chasis unificado tambien ha cambiado los amortiguadores de toda la vida de las softail a un chasis con un solo amortiguador. Habrá que ver como se comporta.
Pero desde luego para mi la fatboy ha dejado de existir.

Ahora mismo el M8 supongo que estará en dos versiones :

M8 B para chasis dyna-soft
M8 A para tourings.

Donde estarán las clasicas vibraciones del motor A? . Supongo que solo en las touring.

Espero equivocarme pero las primeras sensaciones de los nuevos modelos me han dejado muuuy frio.

pd.: Al administrador del foro:

El "Twin-Cam" ya se puede meter oficialmente en el apartado: "Clasicas".....:complice:

Birras !!!!
 
Como propietario de una Fatboy 2013 creo que esto es lo mejor que me podia pasar: que el modelo que sustituye la mia sea, de largo, muy fea. Vaya, que sigo enamorado de mi niña :enamorado:

Ah, y si mal no calculo, las 670 libras de peso de la nueva Fatboy equivalen a 303 kg. Ha adelgazado 27 kg. No está mal, pero... pocos propietarios de HD miran el peso de su burra.

Salud y larga vida al Fathead!
 
Ah, alguien sabe si el M8 es contravalanceado en la gama softail? ¿O ahora todos los motores de HD van con silentbloks? No encuentro información al respeto...

Salud!
 
Sobre el motor:

http://www.cycleworld.com/2018-harley-davidson-softail-street-bob#page-2


"""
Like the rest of the overhauled Dyna-turned-Softail models, the Street Bob features a new version of the four-valve-per-cylinder Milwaukee-Eight 107ci V-twin with dual counterbalancers to cancel primary vibration. This allows the engine to be rigid mounted in the frame, which increases chassis stiffness for improved handling. Harley-Davidson claims the 107ci Milwaukee-Eight makes the new bikes 10 percent faster from 0-60 than the High Output Twin Cam 103 engine used previously."""


:triste:
 
Pues un video de Moco , en ingles ...reinventando

[video=youtube_share;h_ivgtm7mqY]https://youtu.be/h_ivgtm7mqY[/video]

saludossss
 
Los cambios en cuanto a reducción de peso, mejoras dinámicas de chasis, amortiguación, distancia al suelo y motor, en mi opinión, bien.

Familia Dyna asimilada a Softail, estéticamente, para mi, bien. Habrá que ver rendimiento en curvas que era el fuerte de las Dynas.

Estéticamente, cada uno tiene su punto de vista y es un debate estéril. Lo más llamativo es el cambio radical de la Fat Bob, pero como HD ha dejado de fabricar la V-Rod, la FB se ha convertido en su sustituta, de ahí el giro deportivo-dragster-radical.

Lo siguiente que creo que pasará en un futuro próximo: quedan sólo dos Sporsters 883 en catálogo: la Iron y la Superlow. La Superlow 883 desaparecerá asimilada por la Sporster Superlow 1200 y la Iron subirá de cúbicaje hasta los 1200, dejando sitio para las Street y Street Rod como modelos de entrada.

Renovarse, reducir plataformas y modelos o morir. Entre las ventas reducidas, el empuje de la competencia y la necesidad de atraer a clientela más joven, HD tiene que mover ficha... ¡y vaya si lo ha hecho!


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Yo creo que esto era lo que se esperaba. HD quiere tirar hacia lo deportivo porque está viendo que hay un público más joven al que convencer con algo que no sea una Sportster.

Para los pueriles siguen los modelos más tochos que al fin y al cabo, el que es de Harley de toda la vida, son los modelos que compran
 
Por cierto, las nuevas Street Glide Special y Road Glide Special, siguiendo la estela de la Road King Special, cojonudas.

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Las últimas fat boy chulas las del 2017. Con lo que mola la S.....

Lo que han apuntado otros compañeros.

QUE FEA QUE ES LA JAPUTA !! :partiendose_de_risa

Eso sí por cachondeo me gustaría echarle unos kilómetros a la del 2018.
 
Pues qué queréis que os diga, que no cambio mi deluxe 2011, por la nueva de 2018. No me gustan ni los intermitentes delanteros ni traseros, poco clásicos de una moto inspirada en los 50, ni plataformas modelo XXL, ni los embellecedores de guardabarros ni emblema del depósito, ni embellecedor central del mismo. Tampoco me gusta el nuevo depósito del aceite, sin el tapón clásico de las softail, en fin, me gusta el aspecto más clásico de la mía. Sí me ha gustado el filtro de aire redondo con embellecedor negro, mucho más bonito que el de 2017. El motor, supongo que el M8, sí que se notará mucho con respecto a mi TC96, pero para mí, este ya me sobra. Yo realmente estoy muy contento con mi moto, y cada día, me gusta más. No me canso de pasear con ella en plan tranquilo, sacarle brillo, en fin, qué os voy a decir a los que mimáis a alguna......Pero entiendo que la MoCo tenga que hacer guiños al público joven, ......
 
No se si merece la pena que de mi opinión teniendo en cuenta que yo soy un conservador y amante de las clásicas... :partiendose_de_risa

La nueva Fat Boy simplemente hereda el nombre porque el resto es una moto totalmente nueva que no tiene casi nada que ver, a mi me parece una puta aberración, me provoca nauseas ver eso, parece un prototipo conceptual...

Lo de poner botellas negras en la Heritage imagino que es fruto de una borrachera porque tela también... ahora es más clásica la Deluxe que la propia Heritage que se supone que debería verse inalterada en el tiempo.

Las que parece que han sufrido menos son las demás, salvando detalles, Sportster y Touring a excepción de la Fat Bob que creo que no hace falta decir mucho más, cambio de chasis y menudo bodrio pero bueno, al fin y al cabo era un modelo "reciente" pero lo acaban de destrozar.

Y si, había estado algo desconectado y desconocía que fueran a fusionar los modelos Dyna en chasis Softail para eliminar el primero, me chirría que ahora la Street Bob y la Low Rider sean Softail pero en fin, al menos estéticamente no han cambiado mucho, habrá que ver el comportamiento del nuevo chasis Softail.

Me voy a llorar al rincón :cachondon:
Nunca entendí que coexisieran la Deluxe y Heritage: la misma moto repetida con variaciones mínimas-mínimas. Ahora hay más diferencia entre ellas.

Por cierto, si la Street Bob tiene ahora chasis softail para solo €150 más, por mi cojonudo. Quiero decir que yo hubiera pensado que habrían aprovechado el cambio de chasis para subir el precio hacia el límite de los 20. 000 euritos y no ha pasado. Creo que a la SB el chasis Softail le va como anillo al dedo.

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Pues a mí la Fat Bob me gusta bastante... Y éso que nunca me ha hecho tilín... La Fatboy, de acuerdo, ha perdido su esencia pero es muy guapa. La Street Bob también me gusta, creo que tiene mejoras importantes respecto a las anteriores con tan sólo un sobre precio de 150€... A Harley no le queda otra que seguir este camino si quiere mantenerse en el mercado y, con todo, ya van tarde...
 
Hola,
Claramente Harley quiere mercado de las japos y ha optado por copiarles :que_asco:, no me parece acertado :yb668[1]:, si quiero una moto exagera y extravagante, que además sea muy potente y vaya muy bien pues me compraré una japo por mucho menos dinero.
Saludos
 
Con cariño para los que gruñen







¿Cuantos de vosotros tenéis pensado comprar una moto nueva harley sea cual sea en los próximos años?





¿Cuantos de vosotros considerais una street o una v rod una harley de verdad?



Pocos.



La mayoría de los que hoy estamos aquí nos gustan más las clásicas que las "nuevas"...



Pero por favor...he leído en algún post que una ultra del 99 es mejor que una dyna del 2015....y una es una moto que ni frena ni gira ni corre y la otra lo tiene todo menos capacidad de carga.



Yo he tenido un tc88 dos veces en mi vida y sobre todo la ultra me sigue haciendo tilín. Pero. Pienso en su chasis y los sustos al tomar una curva un poco bacheada y se me van las ganas. (Ultra del 2005 y street glide del 2006). Todos Sabemos el salto que dieron las touring en 2009 en todos los sentidos.





Dejando de lado la estética que es muy subjetiva. A un chaval de 20 años no le digas que le guste una moto que nació 20 años antes que el. Las verá bonitas si. Pero cuantos de ellos se la compran?



Si algo tienen las harley es que la evolución de los motores y los chasis era necesario.



Los futuros compradores de harley no conocen la época dorada del rock español...no son rockers de los 80 y 90. No han vivido esa época no saben quien es Elvis ni han visto ni vivido la época easy rider y eso harley lo sabe o debe darse cuenta.





Esos nuevos modelos están enfocados al nuevo público. No a nosotros (que seguro que dentro de unos años nos gustará alguna). Mientras tanto. Tenemos un amplio abanico de modelos en el mercado de segunda pata. Lo que nos falta es dinero.



Ale. Me voy a la playa con mi vrod.


Pero cuántos chavales de veinte años se compran una Harley hoy en día, en el país en el que estamos, con los sueldos que tenemos???
 
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