APenas puedo opinar sobre los modelos, pero creo que la idea es buscar el mercado de persona joven,,,mujeo u hombre que està pensamdo en comprar una moto japonesa, alemana o italiana...desechando las Harlis porque los modelos que tenian lo le gustaban..
Vamos a modernizado y copiado lo que hay por las calles y lo que mas gusta...a la mayoria.
Recuerdo que hace muchos años veias un mercedes y no dudabas que marca era,,,,solo con verlo decias que era un mercedes,,,luego se modernizaron y ahora ver un coche mercedes pasar y si no te fijas en el escudo parece un japo.
Ahora han tenido que sacar modelos nuevos con diseños nuevos y con imagen nueva ...
En mi modesta oponion lo que han buscado los diseñadores de la Harley es eso,,, intentar buscar quedarse con parte del mercado de otras marcas ,, haciendo modelos mas parecidos a ellas...
Menos mal que los modelos clasicos no lo han tocado ,,, supongo que serà porque saben que los clientes que buscan ya la compra de una Road King ppr ejemplo son clientes que buscan una clasica ...
Vamos a ver como responde la peña peros seguro que serà un exito de ventas a poco que se vayan viendo por las calles...
saludos