Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La garantia de la jarli se acabo en noviembreTendrías que ponerte serio con ese tema antes de acabar la garantía.
Igual es algún problema real de la moto.
Que raro. Kloner son gente seria y si dice que ese cargador no vale pues no vale.... Compra uno de mayor calidad de marca conocida que seguro te lo carga... Porque 2 rayas está solo descargada y con un cargador bueno te lo carga. Te lo digo x experiencia... Suerte!!He hablado con el de klone batteri y solo pegas y que en 15 días se agotan y ha algo como que la jarli son una mierda.
No lo he mandado a paseo porqué soy educado, que si fotos del cargador que le compré el cargador a él...si ya tengo uno que funciona para lifePo pero nada me ha dicho que ese cargador es una mierda, ya ha perdido un cliente.
Mira kloner es una persona que se llama C.... no pongo el nombre y atiende cuando puede o quiere, nunca coge el telefono fijo se le ha de dejar siempre mensajes...en fin igual lo que compré no fué el cargador barato sino la batería cara.Que raro. Kloner son gente seria y si dice que ese cargador no vale pues no vale.... Compra uno de mayor calidad de marca conocida que seguro te lo carga... Porque 2 rayas está solo descargada y con un cargador bueno te lo carga. Te lo digo x experiencia... Suerte!!
Qué cargador es? Pon el enlace a ver que tal.
Pués a mi me dijo que si porqué las harleys son una m.... según él.En 15 días no se puede descargar una batería.
Que te la cambie o denuncia en Consumo
Plan B: Katana
A mí me parece bueno.Cargador baterías 6, 12 Voltios AGM,GEL LI-ION,LIFEPO4 - Baterias para todo Reguero Baterias
Cargador baterías 6, 12 Voltios AGM,GEL LI-ION,LIFEPO4. Cargador baterías 6 y 12 Voltios para AGM,GEL LI-ION,LIFEPO4 para cargar baterías de hasta 15www.reguerobaterias.es