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El faro no es el problema es de led y gasta nada, el tema es que no se de donde viene el problema de descarga.Un botón para el solenoide y otro para apagar el faro al arrancar ayudan mucho y apretar el embrague tambien incluso moverla primero con una marcha metida para dejae el bendix bien preparado
Revisa el cableado debajo del guardabarrosEl faro no es el problema es de led y gasta nada, el tema es que no se de donde viene el problema de descarga.
Se puede quitar seguro al menos desde las 2005, lo que no sé es cómo, supongo que en el concesionario. Tengo un colega con una 2005 que la compró de segunda mano y lo traía desactivado. Preguntó en el conce para activarlo y le dijeron que no tenía el TSSM. Después miramos y sí lo traía, y con el manual de servicio eléctrico lo volvimos a activar y perfecto.De qué año es tu moto?
En las anteriores la unica forma de eliminarlo es sustituir el tssm por un tsm y no es precisamente barato
Llevo años queriendo quitarlo...
No te entiendo con la compresión...El paron que hacen justo un segundo antes de arrancar sobre todo las 1200 no es cuestión de la bateria.
Lo notas más si la bateria esta mal, pero no es producido por esta.. es tema de la compresión del motor... se ba explicado mil veces en el foro..
Yo he usado varias dynas y lo hacen , sobre todo en el primer arranque en frio... luego se nota menos...
Si la bateria suda acido o los bornes no están bien es obvio que hay q cambiarla...
14 años me duró la original... se me jodio por una averia del alternador que la dejo frita un par de veces...
Más bien lo segundo, no hay nada dañado ... cuando el piston se queda en cierta posición el motor de arranque tiene q hacer mucha fuerza para moverlo y si tienes poca bateria pues le cuesta más...No te entiendo con la compresión...
Te refieres a que , cuando falla el arranque, es porque la moto esta dañada? O por tener una cilindrada alta, la compresión es muy grande y le cuesta arrancar, a la mínima que la batería está floja?
Más bien lo segundo, no hay nada dañado ... cuando el piston se queda en cierta posición el motor de arranque tiene q hacer mucha fuerza para moverlo y si tienes poca bateria pues le cuesta más...
Por eso generalmente tras unos km ya no hace esa pausa al darle al arranque porque la bateria esta a tope.. pero no no es un fallo de la moto... igual con un motor de arranque más potente y una bateria de más capacidad... pero esto es lo q le pusieron y cumple...
Si pero entonces no son tan buenas. No?Si y gracias a la legalidad del Concesionario, cambiadas gratis ejerciendo el derecho de su garantía
El parón claro que tiene que ver con la batería. Si está a tope y sana no lo hace, cuando flojea un poco ya lo hace.
También pasa en las 883, pero menos.
Si queréis evitarlo despegad los discos de embrague antes de arrancar y evitareis también en bocado a la batería
Tu flipas o fumas tronchos... ellos están en madrid y yo en Zaragoza que pintó yo en madrid si trabajo con un camion en la construcción y anteriormente en taller mecánico aquí.... jaja... ah y 0 comisiones flipaoVaya por donde ya tenemos al vendedor de las baterías klone, muy bien chaval ya se quién eres.
Flipao me dice el tonto el culo, a quién quieres engañar.Tu flipas o fumas tronchos... ellos están en madrid y yo en Zaragoza que pintó yo en madrid si trabajo con un camion en la construcción y anteriormente en taller mecánico aquí.... jaja... ah y 0 comisiones flipao
Hola,va por todosNo puedo adjuntar las de la bateria que sudaba acido porque no las encuentro y la bateria la lleve a reciclar.
Aqui teneis la que se le salen los bornes.
Cuida esos dedos con lo que escribes. Educación.Mira payaso vete a fumarla y antes de hablar informate subnormal