Batería harley original

jumangi

Well-Known Member
Buenas tardes señores y señoras:
Está tarde he ido arrancar la harly y no ha echo ni el cloc cloc, se ha muerto.La original de harley a muerto.

Tengo una intac, pero he leido que las lion se autodescargan menos que es lo que yo necesito.

En la tienda que pillé la intac hay una pero sube a 190€ ...es una pasta gansa, con eso me compro dos intac.

Alguién tiene datos de algunas lion medio baratas?.

Birras
 
Última edición:
¿ cuanto tiempo te ha durado la intac? . JMT de litio en mi anterior montura le perdi la pista con mas de 7 años cuando la vendi
 
Cuantos km haces a la semana? o, casi mejor, cuantos km haces al año? (partiendose de risa)
Comrpate una de litio, la mas barata que encuentres. Cuando dejes la moto en el garaje por mas de 3 dias, te subes la bateria a casa que no pesa na. Te durara mas años que vivamos tu y yo juntos.
 
El otro día me dió por repasar a los chinos y me encontré éstas.
Ahora mismo tengo la jmt y va como un tiro.
Con los chinos la pega es el tiempo de envío (2-3 meses por ser baterías). Yo pondría la mayor que quepa y con los bornes en su sitio.
 
He hablado con baterias.eu y me dice que las jmt no van muy bien por el movimiento de las harleys y me reenviaba a otra más cara pero no me lo he creido, habéis tenido problemas con las jmt alguno?
 
Hola, yo si y por ello compré la intact de litio y no hay color oiga!!! Es lo mejor de lo mejor que he tenido....
 
He hablado con baterias.eu y me dice que las jmt no van muy bien por el movimiento de las harleys y me reenviaba a otra más cara pero no me lo he creido, habéis tenido problemas con las jmt alguno?
Me parece raro, como poco. Las baterías de litio vienen empaquetadas como las pilas de toda la vida y soldadas entre sí para dar el voltaje que necesitan (12v en este caso). Se pueden poner en cualquier posición que no pasa nada. Q
ue se rompa alguna soldadura por las vibraciones....pues podría ser pero lo dudo, hay mas soldaduras en la moto y aguantan las vibraciones.
La mía va para 4 años y sigue estupenda.
 
Y ojo, ya no hace frío. Tienes por delante 9 meses de calor. Casi que una AGM de 60/70 eurillos y tira millas
 
Hola peña, al final una de litio de las caras marca intac alemana 330A ACC, así que mañana la tendré en casita y a ver que pasa en klone batteri son serios con las garantias y son dos años si falla la bateria no el de la moto.

Ya os contaré.
 
Hola peña, al final una de litio de las caras marca intac alemana 330A ACC, así que mañana la tendré en casita y a ver que pasa en klone batteri son serios con las garantias y son dos años si falla la bateria no el de la moto.

Ya os contaré.
Ya contarás que tal te va. Ami me va como un tiro...muy contento por la compra. ¡¡Birras!!
 
Bueno bateria de lipo colocada, hasta el sábado no voy a tocarla, a ver como responde.
Creo que vienen a una tensión de mantenimiento, que no es la máxima, ya que las baterías de litio aguantan mejor el paso del tiempo a menor tensión que la máxima. No tendrás problemas el sábado seguro para ponerla en marcha, pero que sepas que no está a su máxima carga.
Ya nos contarás. Tiene el botón con los leds de carga?
 
Atrás
Arriba