Nuevos mensajes de perfil

Buenas Jotamax, bienvenido al foro (aunque me acabo de registrar, jeje) que tal te va la guzzi? estuve a punto de pillármela, se que no tienen mucho que ver, pero venía de nacked's y aunque suene raro estuve entre estas dos, o la FatBob107 o la v85tt.... por cierto gran tierra la tuya y mejores carreteras, grandes rutas por ahí!!! Espero que puedas realizar el cambio de la TMAX por la V-ROD, seguro que la disfrutas!
  • Like
Reactions: Jotamax
Jotamax
Jotamax
Hola Mikx. gracias.

La Guzzi es una moto muy bonita, muy eficiente y válida para todo. Puedes viajar cómodo y con equipaje, tiene tres maletas. Yo le puse una pantalla Puig un poco más alta que la original y te protege muy bien.

Un saludo desde La Tierruca.
  • Like
Reactions: Mikx
Buenas noches Trespa. Al final me añadiste al grupo de whatsap para las salidas?. Q ando un poco despistaooo
buenos dias ! te escribo x el tema del mmb , a ver es q lo conecte todo lo calibre en automatico hice le km, pero la aguja del relog no marca velocidad y lo otro es q cuando estoy en el menu de cal se supone q despues de temperatura deberia de salir me los km viejos pero no pasa directo a lo de calibrar.

te agradeceria enormemente si me pudiras echar un cable porque me estoy volviendo loco con esto saludos!
Hola no se cómo funciona estocreo que saludo en el sitio correcto sino pegarme la brasa y por vergüenza al final acertaré,soy nueva aquí y encima de mi sporter♥️ y soy de Vall de Uxó, Castellón.
  • Like
Reactions: Ro83r
Miorgon
Miorgon
Hola Noelia. Bienvenida.
Hay un apartado en el menú inicial que dice...presentación de nuevos miembros, creas mensaje y listo.
Bienvenida
Noeliloez
Noeliloez
Gracias Miorgon,si no he llegado a escribir esto allí soy más negada aún de lo que tenía claromaldita tecnología
Hola soy Fred nuevo en este Foro , estoy cambiando mi Road king 2002 efi a carburador con motor twin Cam, compré dyna tc88 pero necesito que l diagrama electrico de una moto similar con carburador alguien me puede ayudar con los diagramas electricos?
Hola, he visto tu trabajo con la deluxe, is felicitaciones... yo estoy intentando cambiar mi manillar por una Ape 16", de hecho comentaste mi post, puedo molestarte con algunas consultas más especificas?
Raposu
Raposu
Hola, claro, sin problema
Evidentemente no me arranca. tu crees que si comprara un TSSM o TSM y lo colocara se solucionaría el problema, o habría que configurarlo en taller o haciendo el aprendizaje según el maual de taller??
Saludos y birras!!
MarcoFerro
MarcoFerro
La última vez que Salva entró al foro fue en septiembre de 2016. Es muy probable que no responda.
Buenas, Cómo te fue el cambiar el TSSM por un TSM. No sé si solamente con sustituir uno con otro te funcionó. te cuento mi caso: Tengo una FLSTFI Fat Boy del 2004 y se me ha quemado el TSSM. Creo que fuy por intentar arrancarla con baterías de coche, o con arrancadores. el caso es que se quedaon los intermitentes encendidos y ya no funciona la alarma.
hola buenas queria saber si tendrías el manual de taller de la xl custom 1200cc del 2001 si lo tienes y pudieras pasarmelo te lo agradeciaria muchisimo,
te dejo mi imail jesua.sv@gmail.com un saludo
buenos días soy Jesús te dejo mi teléfono para que me metas en el grupo de Zaragoza por si hacéis alguna salida, 692335478
Un saludo
Hola! He visto que estuviste en Barcelona el mes pasado. Tienes pensado volver en breve? Estaría interesado en hacer una Stage I a una Softail Deluxe del 2006 y me gustaría tener una idea del precio. Gracias
C
Raptor7
Raptor7
Ahora te los paso.

De nada, hombre. Y aunque yo tengo una Sport Glide, son esencialmente la misma moto. Si tienes alguna pregunta, ya sabes...

Saludos!
C
CHispa13
Gastos compi, gran ayuda, soy muy pesado y no me gusta que me toquen mis motos...soy más cariñoso jejejeejej
Atrás
Arriba