Zorionak, Cirus!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Felicidades Cirus!!!!

No te escondas!!!! Eres demasiado grande para que no te veamos, y no me refiero al tamaño fisico :contento:.

Ultimamente has estado, por desgracia, liado con otras cosas mas importantes, y no nos has dejado disfrutar de tu compañia, pero aun en la distancia (y mas por saber la causa de la ausencia) te tenemos con nosotros.

Por cierto, tienes que pasar por un par de garitos a pagar la cuenta, hemos dicho que iba a tu cargo :lengua_fuera:.

Que cumplas el recopon mas, que nosotros lo podamos celebrar, y que la Vane, la Ladydi, y el resto de señoras trabajadoras del Fiore nos inviten a algo, que ya es hora!!!!

Vss.

Zorionak !!!!! La verdad que estas hecho un chaval, no tienes los años que aparentas.....:cachondon::cachondon::cachondon:

Hazte a la idea de que dicen Cirus ,jajajaja

[video=youtube;4n8BPv43vhE]http://www.youtube.com/watch?v=4n8BPv43vhE[/video]

Felicidades colega ,un abrazo .

Zorionaaaaak!!! Que nos hacemos mayores!!

Un abrazo y una cocakola! (Si la quieres con aliño hecha un poco que hoy es tu cumple y uno no cumple todos los dias 78 años)

ZORIONAK cabroncete , muy buena la entrada en el FORO EUSKADI con que (robachaquetas) cuando te coja :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es broma, que tengas un buen dia y no te cuezas mucho que mañana es S.Tomas y habra que seguir dandole al frasco:lengua_fuera: lo dicho un saludo que cumplas muchos y que los veamos montados en las HD que tenemos,sige asi eres muy bueno tio.

Zorionak Cirus!! ke cumplas muchos mas y nosotros lo veamos!!! ondo pasa txabal!!!:yb636[1]:

Amigo Cirus, que quieres que te diga, te echamos de menos, tus partes de guerra, tus fotos y sobre todo tu compañía.:cachondon::complice::timido:
Se me olvidaba, FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos massss, :complice: y el menda que lo vea, montado en moto claro esta. :partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo.

Zorionak cirus, fuiste el primer contacto que tuve con el foro Euskadi, y gracias a ti he descubierto a gente inolvidable. Un abrazote! Espero nos podamos ver pronto. ....Mikel :partiendose_de_risa disfruta como nunca

Zorionak Cirus,aunke sea con retraso pero la intencion es lo ke cuenta creo yo.
Espero lo hayas pasado de PM y hoy continue la fiesta aun...........Un Abrazo colega.
Birr@sssssssssssss:cachondon:

Atrás