Zona Toledo y alrededores

Fitalg

Well-Known Member
Hola amigos. Lleva mucho tiempo ya por aquí, y hace unos años que me he mudado a la zona de Toledo a vivir. Mis colegas de Madrid me pillar un poco retirados para ir muchas veces a tomar unas cervezas y me gustaría conocer gente de mi zona, para rodar y conocer nuevos amiguetes del foro. Un saludo y nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fitalg

Well-Known Member
Vaya...que poco éxito ha tenido mi post...

Pernales

Well-Known Member
Discúlpeseme, no lo había visto. Yo soy de Toledo y me gustaría quedar con gente de la zona, que sé que la hay en el foro, pero ando trabajando fuera, lejos, y voy a nuestra nación una vez al mes más o menos, así que no me puedo comprometer demasiado. Aún así, si se organiza algo y estoy por allí contad conmigo.

Soul Midnight

Active Member
Vaya...que poco éxito ha tenido mi post...

Discúlpeseme, no lo había visto. Yo soy de Toledo y me gustaría quedar con gente de la zona, que sé que la hay en el foro, pero ando trabajando fuera, lejos, y voy a nuestra nación una vez al mes más o menos, así que no me puedo comprometer demasiado. Aún así, si se organiza algo y estoy por allí contad conmigo.
Si aún seguís disponibles yo vivo en Toledo centro, cuando queráis quedamos en algún sitio pa tomar algo y conocernos