yu

....Joder!!....le he metido demasiada mierda al porro!!!

Lo mejor es que yo he leído el post morao y al principio pensaba que no lo entendía por el morao, jejejeje. Y ahora sigo morao y por supuesto no lo entiendo. Tampoco me interesa,estoy demasiado contento y solo pienso en mezlar dulce con salao y tomarme una coca cola o un colacao fresquito, y luego a la camita, que voy a dormir como un cabrito, si es que no me levanto a tomar un zumo porque se me queda la boca pastosa, estoy to reventao
 
Si ya lo dice el título YU (Yuxtaposición del Urculo)

Si es que todo hay que explicarlo...

El buscadooorrrrr, ese desconocido.
 
Lucho ya que andas por aqui como coño pongo la foto mas pequeña?si la pongo 500x500 se distorsiona y si la resolucion la pongo mas pequeña ni se ve ahora esta 800x600
Saludos
 
Probare a leerlo al reves por si tiene mensaje secreto:confused:

nada ni al reves
:confused:

Creo que es el momento de llamar a un experto...

cage%20y%20kruger%20en%20la%20busqueda%202.jpg
 
Última edición:
Joder tio, me acabo de dar cuenta, menos mal, el monitor estaba mutando a 32" panoramica jajajaja
 
Lucho ya que andas por aqui como coño pongo la foto mas pequeña?si la pongo 500x500 se distorsiona y si la resolucion la pongo mas pequeña ni se ve ahora esta 800x600
Saludos

ponla a 400x300 que es proporcional y no se deformará.
 
esto es culpa de la gran riqueza cultural y de las distintas realidades regionales (como les gusta decir a los políticos): es decir es una mezcla de gallego-euskera-catalán-valenciano-extremeño-bable-andalúz-lliones-aranés-ceutí-arábigo-ibicenco-melillense-balear-etc.

coño!, con lo facil que sería el hablar todos en aranés o bable!!!.
 
:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:

juas juas juas......


pos si, ahora veo lo que paso.
coño, es que el otro dia quise probar algo del mapa de cronicas, y como se se porque coño ,no puedo ver el foro de FH vien del todo. hice la priueva y cuando voy a borrarlo no lo encontre por ninguna parte, y ahora veo que estaba.
con razon el otro dia me dijeron algo en el daytono pero no cai de que iva la cosa,


eso si veo que la peña tiene tiempo de sobra para contestar un post que en realidad no habla de nada. ja ja


pos eso lamento la confusion y espero que se me solucione lo del foro que cada vez que lo doy a un enlace le tengo que dar a actualizar para ver algo.


saludos compis.:blink1:
 
:blink2::blink2::blink2:
apa-apa, tidak ada rakan-rakan, jika kita tidak punya banyak waktu dengan omong kosong :blink2::blink2::blink2:
 
Atrás
Arriba